Gente que aparece porque si en el messenger

Me acaba de pasar!

Me ha aparecido directamente la ventana de conversacion sin pedirme que la agregue a mis contactos ni nada, pero no salia en mi ventana de contactos.

Me acojona eso del virus que roba claves ya que uso banca electronica amenudo.

El NOD32 no me ha dicho nada aunque todavia no he hecho un scaneo en profundidad. Uso una cuenta gmail para el messenger y no me llegan ni abro email raros.

Por cierto era una chica chilena que en la tercera frase ya me estaba pidiendo alguna foto.
a mi tb me ha pasado muchas veces, pero la vez que mas me impacto fué uno que me agrego, y me empieza a hablar en ingles, con una foto medio de gay, diciendome de donde era, y va y me dice:

male o girl? y despues de estar preguntandole kien era, le digo que Male, total que se desconecta y se va...

Imagino q iria buscando pivas para hablar.. yo flipo hasta donde llega la desesperacion. [+risas]
saintlorca escribió:a mi tb me ha pasado muchas veces, pero la vez que mas me impacto fué uno que me agrego, y me empieza a hablar en ingles, con una foto medio de gay, diciendome de donde era, y va y me dice:

male o girl? y despues de estar preguntandole kien era, le digo que Male, total que se desconecta y se va...

Imagino q iria buscando pivas para hablar.. yo flipo hasta donde llega la desesperacion. [+risas]

Pues a mi toda la gente que me añade le pregunto de donde es, si es tia, la dejo, si es tio y veo que de donde es no conozco a nadie, borrado y no admitir.

Si es tia hay que intentar ligarsela :D
VySe escribió:Pues si, alguna vez me ha pasado. Estas tan tranquilo y te sale alguien que te agrega. Lo aceptas. Esperas a ver si dice algo, pasan 10 minutos y ni te habla. Vas tu y le saludas y le dices: Quien eres? Y me dice: Quien sos? No se tu sabras, me has agregado tu. Yo? Que va te equivocas, has sido tu. Que yo no te he agregado. Que si joder. Vete a la verga!!! Adios hijo de puta. No admitir. [poraki]

A mi me ha pasado varias veces y hago como tu. Que asco de sudaos [discu]
53 respuestas
1, 2