Drivers Windows 64 bits

Mi intención es hacer un hilo con una lista de drivers y programas compilados especialmente para windows 64 bits, aparte de los compatibles, y los que no tengan drivers para 64 bits poner los compatibles o no en versión x86.

Podeis ir contestando vuestras pruebas e iré añadiendo vuestras conclusiones:

------------------------------------ Drivers ------------------------------------
1 - Placa base:
- Asus A8N-SLI Deluxe: Incluye en los cd's, pero están aquí

2 - Tarjeta gráfica:
- Nvidia Drivers
- Ati Drivers

3 - Tarjeta capturadora de video:
- Kworld (no compatibles los drivers x86)

4 - Teclados multifuncion:
- Trust Slimline (windows instala driver compatible)

5 - Impresora-Scanner multifunción:
- Canon MP150 (Drivers y navegador, solo en inglés]

------------------------------------ Programas ------------------------------------
1 - Navegadores:
- Internet Explorer (viene con windows), Firefox (compatible).

2 - Reproductores:
- Windows Media Player (viene con windows), Winamp (compatible, PERO al iniciar milk_drop se cuelga de vez en cuando)

3 - Editores video & codecs:
- Gordian Knot Rip Pack & Codec Pack(compatible a simple vista), VirtualDub(Amd64)

4 - Mensajería instantánea & IRC:
- Msn Messenger (compatible), Ircap 8.0+mIRC (compatible)

5 - Apariencia:
Bricopacks (no compatile, perdida del sistema), Objectdock (compatible).

6 - Sistema:

Si encontrais programas compilados ya para 64 bits que esten o no en la lista, posteadlos! Aquí tenemos una lista de programas compatibles o no, pero en este hilo trato de probar nuestras experiencias con ellos, y aparte las pruebas con otros programas qaue no aparezcan en la lista.

Saludos!
Gracias!,
me va a venir al pelo este hilo pues me estoy baja...comprando el xp 64!!
salu2.
Bueno, aunque ya lo he posteado antes... pues me gustaría saber si a alguien le funciona el modem usb Comtrend CT-351 (el de Telefónica).

PD: buena idea !!
cualquier programa open source

pero tendriais que compilarlo vosotros
XD
La placa base MSI K8N SLI-FI es compatible con la el x64, pero no incluye drivers para 64 bits, por lo tanto como la tarjeta de red esta integrada no funcionara la red, hay que tener bajados ya los drivers para el chipset nforce4, y si no, tener alguna alternativa para conectarse y bajarlos.

salu2!!
4 respuestas