Sere raro...

Metal_Nazgul escribió:
Si



Perfecto, ahora piensa que es una persona que fuma por que le gusta y no por que los demas le dijeron que lo probara.

Sigo siendo mas inteligente que el/ella?

Yo no lo veo asi.




offtopic

"johny27" escribió:Si. Prueba a comprobarlo. Hay muchisima gente que no lo nota, pero otros si, y coincidimos en la conclusion. La mejor la de cristal de bares, luego la de 2l, la de 0,5, y la lata (que es la peor con su sabor metálico).

Si [360º] , nunca pensé que mas gente lo hubiera pensado alguna vez.
A nadie le puede gustar el fumar. El humo es asqueroso. No hay mas. Otra cosa es que crea que el placer que le proporciona cuando le quita el mono sea "gustarle fumar".
Johny27 escribió:A nadie le puede gustar el fumar. El humo es asqueroso. No hay mas. Otra cosa es que crea que el placer que le proporciona cuando le quita el mono sea "gustarle fumar".


Si yo estoy de acuerdo contigo, no fumo, y odio el humo...pero conozco gente que le gusta fumar, joe, sino? de donde sacas a tantos millones de fumadores?
Johny27 escribió:A nadie le puede gustar el fumar. El humo es asqueroso. No hay mas. Otra cosa es que crea que el placer que le proporciona cuando le quita el mono sea "gustarle fumar".

"apartarsus" que se ha dicho la verdad suprema! "A nadie le puede gustar el fumar" ... ...

[flipa] [flipa] [flipa]

Yo conozco gente que no soporta la ginebra y a mi me encanta. Y no me dicen "no entiendo como puede gustarte, es asquerosa, a nadie le puede gustar el ginebra"

Yo no he fumado en mi vida pero si tengo amigos que me dicen que les gusta, que quieres que te diga, yo me lo creo...
a lo mejor es ke todabia no tienes el paladar bien formado [666] es verdad...porque a mi me pasaba lo mismo aunque.....sigo sin fumar y sigo sin beber cerveza....pero el vino me chifla [666]
jonkoman escribió:Yo no he fumado en mi vida pero si tengo amigos que me dicen que les gusta, que quieres que te diga, yo me lo creo...


Pues lo siento, pero yo no. A cualquiera a quien le preguntes te dirá que las primeras veces que fumó sabía asqueroso, y esa es la opinión que hay que quedarse, no la que te dan cuando ya son adictos.
Johny27 escribió:Pues lo siento, pero yo no. A cualquiera a quien le preguntes te dirá que las primeras veces que fumó sabía asqueroso, y esa es la opinión que hay que quedarse, no la que te dan cuando ya son adictos.

Tambien hay peliculas o discos que la primera vez que los ves/escuchas no te gustan y a la segunda o tercera vez te gustan...

Y como te digo eso, tambien te digo que conozco gente que dice lo mismo que dices tu. y me fio de las dos opiniones por igual.
jonkoman escribió:Tambien hay peliculas o discos que la primera vez que los ves/escuchas no te gustan y a la segunda o tercera vez te gustan...

Y como te digo eso, tambien te digo que conozco gente que dice lo mismo que dices tu. y me fio de las dos opiniones por igual.


Yo estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de poner. Yo lo que intento decir es que pese a que yo no aguanto el humo, me parece horrible y doy gracias a kien tenga que darlas por que mi novio no fuma[amor]....Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar... y no por eso los que no fumamos somos seres superiores XD!

Como a quien no le guste el ron,el pop, las canciones de Sabina o a quien no le gusten las peliculas de Woody Allen...son gustos, y para gustos los colores [beer]
rammsteingirl escribió:Perfecto, ahora piensa que es una persona que fuma por que le gusta y no por que los demas le dijeron que lo probara.


¿cuantos casos hay así??? Oooh perdona pero el 95% (digo esto por no decir el 100%...) de las personas que empiezan a fumar lo hacen a cierta edad y condicionados por gente, que normalmente son "amigos".

y si de verdad existe algún caso en el que el sujeto empieza a fumar por su cuenta y sin condicionamiento ajeno, con todos mis respetos considero eso la mayor gilipollez del planeta

rammsteingirl escribió:Sigo siendo mas inteligente que el/ella?

¿quién habla de inteligencia? yo hablo de personalidad, no de inteligencia, no confundamos términos. Deja ese rollo de seres superiores que no voy por ahí

y no se, qué quieres que te diga, pero si una persona empieza a fumar porque lo hace sus amiguitos y está de moda, pues eso en mi país es falta de personalidad, y quién diga que no está equivocado

¿que a muchos os jode? lo siento, pero es verdad
ahora va a resultar que Metal_Nazgul conoce a 15 millones de españoles...
Johny27 escribió:A nadie le puede gustar el fumar. El humo es asqueroso. No hay mas. Otra cosa es que crea que el placer que le proporciona cuando le quita el mono sea "gustarle fumar".


Que TU encuentras una cosa asquerosa no significa que TODO EL MUNDO opine igual que tu.

A ver si, de una vez, nos damos cuenta de que no tenemos la verdad absoluta. Ni lo sabemos todo. Ni podemos hablar por todos.

Johny27 escribió:Pues lo siento, pero yo no. A cualquiera a quien le preguntes te dirá que las primeras veces que fumó sabía asqueroso, y esa es la opinión que hay que quedarse, no la que te dan cuando ya son adictos.


Yo cuando probe por primera vez la cerveza no me gustaba...ahora, si me tomo una, puedo hacerlo con total tranquilidad.

Y no es pq me meta hasta el culo de birras. Simplemente, era una cosa que no habia probado y, la primera impresion que obutve de ella fue un "no me gusta".

Aps, que ahora ya no me puedes hacer caso...pq, ¿soy adicto a la cerveza? [pos eso]

Pero claro, una cosa es el alcohol y otra, el tabaco. [Ooooo]
Pues a mi tampoco me gusta beber nada de nada de alcohol. En fin de año y en navidad tomo un sorbo de champan, por brindar, que si no, tampoco.
Lo que si es que soy una adicta a la cocacola.

Tampoco fumo. Siempre me a molestado muchisimo el humo del tabaco.
A mi tampoco me gustaban las lentajas, ni los pimientos, ni los garbanzos ni las espinacas ni las habichuelas. A lo mejor si hubiera tenido tanta personalidad ahora mismo estaría desnutrido xD

Cuando era más pequeño y mis colegas empezaron a fumar, yo lo probé y dije "maldita mierda", y nada más, ellos fumaban y yo no, es así de simple. No se si les gustaba o no, pero lo que sí tengo claro es que hay muchas cosas en esta vida que no gustan a las primeras de cambio (como las espinacas o algunas canciones de música), y que cuando las pruebas dos veces ya dices mmmmmm esto empieza a coger color ^_^ y comienza a gustarte.

Puede ser que mucha gente empiece a fumar porque "es lo que mola y quiero ligar je, je, je" pero yo me inclino más por el simple hecho de la curiosidad o de "¿a ver como sabe eso?".

No fumas porque quieras ser como ellos, simplemente por curiosidad. Al menos ese fue mi caso al probarlo, por curiosidad lo probé, no me gustó, y como sé que el tabaco es malo malísimo, decidí no darle una segunda oportunidad, por si las moscas.
jonkoman escribió:ahora va a resultar que Metal_Nazgul conoce a 15 millones de españoles...


[toctoc]



Yo no creo que todo el mundo empiece a fumar por sus amigos, cuando yo tenia 15 años, mis amigos fumaban y eramos muchos que no fumabamos y nos importaba una mierda que nos dijeran algo... sinceramente no pienso como tu Metal_Nazgul, ese 95% casi 100% no lo veo.

Sin embargo veo mas esto:

king_albe escribió:Puede ser que mucha gente empiece a fumar porque "es lo que mola y quiero ligar je, je, je" pero yo me inclino más por el simple hecho de la curiosidad o de "¿a ver como sabe eso?".
KING_ALBe escribió:
No fumas porque quieras ser como ellos, simplemente por curiosidad. Al menos ese fue mi caso al probarlo, por curiosidad lo probé, no me gustó, y como sé que el tabaco es malo malísimo, decidí no darle una segunda oportunidad, por si las moscas.


esta claro, tu pasastes, pero... hay gente que no, hay gente que fuma porque es la moda, es lo que se lleva, ligarás más, porque lo hacen los amigos y así un largo etcétera, y eso es un claro ejemplo de falta de personalidad joder. El que no lo vea...

y no me digais que ahora resulta que nadie empieza a fumar por los motivos anteriormente citados, no me jodais, la mayoría, y además es una cosa que yo pregunto muchísimo a la gente, el cómo empezó a fumar, y tras la primera respuesta que me dan que suele ser en el 100% de los casos "por gilipollas", la segunda explicación es de las que he comentado antes, siendo "porque lo hacían los amigos/moda" la más frecuente

y ojo que esto ya no sólo se lo he preguntado a amigos o compañeros de trabajo. Hasta mi madre cuando se lo pregunte hace años me dijo que había empezado a fumar por eso.

¿que hay casos que no? evidentemente que los habrá, pero los mínimos
txavi escribió:Yo cuando probe por primera vez la cerveza no me gustaba...ahora, si me tomo una, puedo hacerlo con total tranquilidad.
[Ooooo]


...uhmmm... yo es que si pruebo una cosa y no me gusta, simplemente no la vuelvo a probar, cuando probé la cerveza no me gusto, y desde ese dia ni olerla...
d_negro escribió:...uhmmm... yo es que si pruebo una cosa y no me gusta, simplemente no la vuelvo a probar, cuando probé la cerveza no me gusto, y desde ese dia ni olerla...


Al principio no me gustaba la pizza...y, ahora, si me apetece, me la como.

Y así, podriamos estar horas y horas comentando lo que hemos probado y no nos ha gustado...y luego, despues de probarlo nuevamente, nos termian gustando.

...como pasa con muchos discos...juegos...pelis...
Pero es que no me compares ...
No me digas que tu primer cigarro no te supo a MIERDA, tosias, te dejo la garganta seca y te lloraban los ojos...
Y probarlo lo he probado (cuando eres peque eres muy influenciable) pero no me ha gustado, asi que paso, y no pienso fumar al menos por ahora (nunca se puede decir NO).
Y la cerveza a mi la unica que me gusta es la coronita, o normal con limon, y me gusta mucho, la primera vez que probe la cerveza no es que me entusiasmara, pero nada comparado a la asquerosidad de meterme un cigarro en la boca.
La cosa esta en que el tabaco es veneno, y por eso te sabe mal por webos, luego tu cuerpo se acostumbra y necesita ese veneno, por eso a los fumadores no os sabe mal.

Al principio no me gustaba la pizza...y, ahora, si me apetece, me la como.


Pero no hagais similes absurdos que no tienen nada que ver, ahora tu necesitas todos los dias comerte un par de pizzas o beberte 2 litros de cerveza???

Salu2
Pues a mi la cerveza al principio la probé y me parecía asquerosa...luego pasado un tiempo decidí volver a probarla y poco a poco se me acostumbró el paladar...y ahora no falta en ninguna cena con colegas [angelito]
Snape escribió:Pero no hagais similes absurdos que no tienen nada que ver, ahora tu necesitas todos los dias comerte un par de pizzas o beberte 2 litros de cerveza???


no...y tampoco necesito fumarme medio paquete de tabaco al dia...

¿quien hace similes absurdos? ¬_¬
Tu a lo mejor no, pero un altisimo porcentaje de fumadores si, algunos incluso mas.
Lo que me refiero que el simil tuyo de las pizzas es absurdo, a mi me gusta el jamon y no por ello necesito mi dosis diaria de jamon, en cambio los fumadors si necesitan su dosis de nicotina.
Fumad, a mi me da igual, yo no le voy a quitar derechos ni voy a tratar a nadie distinto por fumar o no, pero no vengais con tonterias de "fumo porque me gusta" porque asi lo unico que intentais es autoconvenceros de que es asi, y para lo unico que fumais es para quitaros el mono del tabaco, lo triste es que la mayoria se autoconvencen.
Salu2
Llevo bastantes años fumando y puedo decirte que, en mi caso, puedo pasar sin fumarme un cigarrito perfectamente. No neceito mi "dosis" de tabaco diaria.

Hay veces que, por circumstancias, "no puedes" echarte un cigarro. Y no he matado a nadie por el "mono" ni me he puesto de los nervios, ni nada.

De todas maneras, no quiero abrir una discusion sobre el tabaco pq, por lo que veo, soy un fumador "raro". Parece que estoy fuera del "gran grupo".

saludos!
si te sirve de algo, yo tp bebo ni fumo, pero porque no me parece algo esencial en la vida ni en divertirte los fines de semana bebiendo, simplemente prefiero pasármelo bien sabiendo que las cosas que ahgo las hago por méritos propios xDDD

Con esto no estoy diciendo que los que bebéis no os lo paséis bien, a ver si me entendéis.

a cuidarse
txavi escribió:Llevo bastantes años fumando y puedo decirte que, en mi caso, puedo pasar sin fumarme un cigarrito perfectamente. No neceito mi "dosis" de tabaco diaria.

Hay veces que, por circumstancias, "no puedes" echarte un cigarro. Y no he matado a nadie por el "mono" ni me he puesto de los nervios, ni nada.

De todas maneras, no quiero abrir una discusion sobre el tabaco pq, por lo que veo, soy un fumador "raro". Parece que estoy fuera del "gran grupo".

saludos!


No lo veo muy lógico, si no estas enganchao, ¿por que fumas? ¿nunca ta dao por dejarlo? en tu situacion te generaría mas ventajas que inconvenientes... vamos, solo es por dar un consejo...
73 respuestas
1, 2