Comprar impresora nueva

Debido a que voy a tirar a la basura (y con fuerza) mi impresora Epson porque se le secaron los inyectores de tinta y eso = muerte, estoy planteándome comprarme una nueva.

Los requisitos serían:

1) Que no sea Epson ni HP
2) Que sea mejor de calidad que la Epson Stylus C84, que no estaba mal, pero ya que cambio, vamos a mejor.
3) Que pueda imprimir CD's/DVD's printables.
4) Que sea barata
5) Que sea pequeña y no sea scaner, fotocopiadora, reloj y lavaplatos, con impresora me BASTA


Dados los pocos requisitos, ¿qué me recomendais? [jaja]
Seré breve: Canon Pixma iP4000. Todo lo que pides lo resume esa impresora [oki]

No cobro de Canon ni nada por el estilo, es que tengo justo la superior (iP5000) y es muy muy buena... La única diferencia que tiene con la 4000 es la resolución (más alta en la 5000)... Pero eso ya consideras tú cuanta necesitas ;)
Yo tengo la Canon Pixma 4200 y me va muy bien de momento (la tengo desde hace un mes). La única pega es que es un pelín grande. Pero es bastante rápida, bastante barata, tiene buena calidad, imprime cd/dvd y los consumibles salen bastante económicos. 109€ en Alternate.
Yo tengo una Epson photo r300 que imprime de PM, pero al agotarse los cartuchos e ir a comprarlos me sablaban 13€ por cada uno [¡y lleva 5]

Para salir del paso me regalaron una Canon Pixma 2000 y estoy contentisimo con ella. Funciona bien con los genericos [¡que puedo pillar hasta en el corte ingles a 3€!] y aunque no me gustan mucho los cartuchos "todo color" pues la verdad es que duran al menos unas 25 copias Dni4 a calidad fotografica [oki] .

Lo de imprimir DVD no te lo recomiendo. ya que los imprimibles son mas caros y no dan tan buena calidad con un papel para CD bueno y barato. [y que con facilisimos de poner los de Apli].
3 respuestas