Qué chulos somos!

Me han mandado esta foto.La verdad es que en un principio puede parecer graciosa,pero si lo piensas fríamente,qué cabrones somos en este pais.Encima de que te roban el móvil...pones la cama.

Me imagino la poca gracia que tiene para la persona que necesitaba los números de teléfono.

Imagen
gracia ninguna, eso está claro, pero no he podido evitar reirme, lo siento [tomaaa] .
Es para pillar al mangui y hacerle lo mismo con su "aparato"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo frio=on]

Pues si son un poco cabrones, el año pasado en clase paso algo similar, mi compañero se dejo las gafas que le costaron un paston y los crios de la mañana se las quitaron, fue a reclamarlas incluso dijo que no pasaria nada si se las devolvian, no aparecieron...

[bye]
Salio en yonkis. Es en alguna uni de Valencia, cartel de Guru (q tias buenorras hay ahi xD).

Ella pide un 6600 y los restos son de un 3210, asi q es una broma, pesada, pero broma.

Saludos!
Y aparte de chulos tontos, porque vamos, destrozar un movil pudiendose haber ganado 100€... Oooh
Pukas escribió:Es en alguna uni de Valencia

Es la antigua EUITI, actualmente de diseño industrial. Mucho zumbao hay metido en esa escuela...
:P po yo me he reio... sorry xro me ha hecho gracia xDDD
PuKaS escribió:Salio en yonkis. Es en alguna uni de Valencia, cartel de Guru (q tias buenorras hay ahi xD).

Ella pide un 6600 y los restos son de un 3210, asi q es una broma, pesada, pero broma.

Saludos!

Efectivamente, los cachos no son del movil que pide, asi que solo es una broma, y de las buenas xD
juass, nose si es el mismo movil o no pero me he descojonado al leerlo lo sientoo [jaja] [jaja] [jaja]
[ escribió:_MoU_[]][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso mismo iba a decir yo [qmparto] [qmparto]

PD: coño el desaparecido TriGuN ha posteado aqui :o
Otro que se ha reído [666]

No es de extrañar que no sea verídico, porque vamos... hay que tenerlos cuadrados para esa respuesta.

Un saludo.
Buenas

a mi se me ha escapado una pequeña sonrisilla por lo surrealista del conjunton. En fin.... nunca nos llegaremos a cansar de ver cosillas "peculiares", por dotarlas de un calificativo.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo un nokia 6600, qué dolor diosssssssss [tomaaa]
[carcajad] [carcajad] que llamen a los del CSI xD
16 respuestas