Por qué no va esto?????

Hola a todos. Haber si alguien me puede explicar si esto es normal. Me compre hace poco un amd 2600+ con una placa gigabyte ga7vac con sonido ac97. La cosa es que la torre tiene dos salidas de audio,una por delante pa los cascos y otra por detras para los altavoces normales.Cuando enchufo los cascos por delante un buen rato y despues los quito, los altavoces ya no se oyen en estereo, ya que solo me funciona uno. Para que suenen los dos tengo que sacar la clavija de los altavoces y volverla a meter.¿ Es esto normal?. He descambiado una vez la placa y me sigue haciendo lo mismo.
AYUDARME POR FAVOR :-(

Un saludo a todos
qué raro, yo tb tengo una gigabyte (ahora mismo no sé qué modelo exáctamente) y lo que me ocurre es que por los dos altavoces se oye el mismo canal de audio. ¿Y el otro canal? Pues eso, que no se oye. Si pongo el balance del sonido todo para la derecha no se oye nada y si lo pongo todo para la izquierda se oye ese canal por los dos altavoces. No es culpa de los altavoces. También me pasa lo mismo con esa placa pero con un tarjeta de sonido "Sound Blaster PCI 128".

Alguien tiene alguna sugerencia...

Gracias, un saludo.
1 respuesta