duda Paypal ¿unidireccional?

Pues eso, yo pago y recibo pagos x paypal en ebay, pero si meto dinero en mi cuenta ( a la k esta asociada la tarjeta de credito) sí k dispongo de ese dinero para pagar , pero si me pagan x paypal, ¿no llega nunca el dinero a mi cuenta real? ¿solo puedo utilizarlo para pagar x paypal?
Un Saludo
kojimasexual escribió:¿no llega nunca el dinero a mi cuenta real? ¿solo puedo utilizarlo para pagar x paypal?
Un Saludo

Así es. Paypal realmente no es un banco. Ellos lo que hacen es agilizar los cambios de divisa y las transferencias, porque ellos pagan al destinatario de su dinero, y posteriormente te cobran a ti, porque a ellos les da igual que el cambio de divisa tarde varios días, pero así entre comprador y vendedor el dinero viaja rápidamente.

Si te cobran en dinero de verdad, pero te lo reembolsan en dinero "virtual"
Entonces, las tiendas y powersellers etc, k pasa, k acumulan dinero paypal¿? ein? No pueden liberarlo de alguna forma? Entonces qué negocio es ese?
para poder recibir dinero por paypal necesitas sacarte la cuenta "gold" con la que podrás recibir transferencias en tu cuenta, tardan de 5 a 7 días en transferirla y te cobran una pequeña comisión.

Saludos.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)