shadow land escribió:
mira. Tails a ido por donde ha ido (y todos lo sabemos).
Camtrack escribió:a mi el el cell me recuerda al itanium pero aun peor , al final resulto que itanium + su compilador se quedaba en menos de la mitad de lo que prometia .. pues el cell tiene todas las cartas para que le pase lo mismo .. esto es una opinion personal ,
pero como bien dicen habra que ver cuando tengan que poner la carne el asador que micro da la talla , pq no todo consiste en decodificar 12 streams de mpeg2...
Ya no es que unos videos acaben pareciendose a la realidad en un futuro o no, es que no queremos ver videos inventados, las demas no lo hacen. Que muestren lo que tienen, como todos, aunque tambien se lleven palos.shadow land escribió:...no seas tan incredulo con los videos y da tiempo.
shadow land escribió:Que aquí no solo se vive del Live coñe. Y no estoy despotricando a x360. Estoy diciendo q a ver si actuamos como personas mayores.Que algúnos por aquí estan pecando precisamente de lo mismo que acusaban a los "sonyers" hace 4 años.
central98 escribió:Ya no es que unos videos acaben pareciendose a la realidad en un futuro o no, es que no queremos ver videos inventados, las demas no lo hacen. Que muestren lo que tienen, como todos, aunque tambien se lleven palos.
Blaiz escribió:PS2 promerio un The getaway mucho mejor de lo que fue, un tekken MUCHISIMO MEJOR de lo que fue el Tekken tag(ojo, que a mi me encanta la saga tekken), igual paso con GT3(a mi la saga gt me parece la mejor en cuanto a simulacion de conduccion) y paso con muchos juegos mas.
PS2 mas bien sorpresas gratas ha dado las justas y te lo digo yo que era mas bien sonyer, sino mira el Halo-killer->KILLZONE, menuda bazofia.
Si tu mismo dices que demos tiempo a ps3, pero muchos creeis que saldra un remake del FF7, el MGS4 sera bestial, el KILLZONE3 es lo mas mejor del mundo yeah y GT5 y getaway3 lo nunca visto, la propia nvidia(encargada de la gpu) dijo que esas demos no eran ps3, dando a entender lo que ya sabiamos, manipulacion de sony para conquistar casuals y eclipsar a MS.
), pero he de reconocer, que escribes como un señor, cosa que muy pocos por aqui hacen, y cuando se habla de temas técnicos, ya ni te digo
Desconozco el tema del gr3, solo he visto muchas fotos y todas de un nivel similar, pero vamos que gr3 es un juego multi de UbiSoft, para el caso concreto, no es valido. Ms en este caso, ha sido muy transparente con sus juegos para la 360, cosa que es de agradecer y les ha hecho llevarse muchos palos.shadow land escribió:sabias de Ghost Recon 3 no era tiempo real? y así varios en x360. Así que no lancemos las campanas tan rapido.
Y bueno, ni hay q aplaudir a sony por presentar videos (se trata de vender, chavales), ni apalearla por que alguien se cree que es de nuevo el case The Getaway.
Evil Kairi escribió:Nadie creo ke pone en duda ke xbox360 va a triunfar, como seria ilogico pensar ke ps3 no va a triunfar, por mi parte mi apoyo se lo lleva la 360 de calle, en esta generacion xbox me ha satisfecho todo lo ke yo necesitaba y microsoft por su parte ha hecho bastantes esfuerzos (aunk alguna cagada como halo 2), pero para ser novata en el negocio se ha esmerado.
)no os preocupéis. En serio que no se xq os molestan tanto esos comentarios
) sólo se realiza el cargo de los 400 euros al recoger la consola, pero... ¿y si no la recojo y me han dado la mochila? En cualquier caso, espero que me den la mochila el día que recoja la consola. Así me gusta, cambiando de chaqueta cuando conviene.soucraven escribió:PD : Ah , y si hay rumores de q la PS3 se acerca pues la devuelvo![]()