Traiciones y consecuencias

hola a tod@s los eolianos


una pregunta, si alguien os traicionara?? es decir, os utilizara, os mintiera, se riera de vosotros y cosas parecidas...


vosotros q hariais si esa persona se supone q es cercana a vuestros??
yo personalmente creo q se merece un AYVATPC como una casa xo... aplicar la teoria no es tan facil en la practica.


vosotros q pensais?

salu2 :)
El que era hasta hace 2 años mi mejor amigo me traicionó por un tema que no viene al caso, cuando me enteré lo mande a tomar por culo, es una cosa que yo personalmente no trago para nada porque cuando lo veas no vas a saber si te esta diciendo verdades ó mentiras, cuando te va a meter la puñalada, en resumen, no vas a poder confiar en él/ella... Si has visto el padrino, sobre todo la segunda parte te da las nociones básicas de lo que hay que hacer (sin asesinatos[360º] ), te puedo decir que en un principio cuesta muchísimo decidirse a dar el paso sobre todo si ha sido un amig@ importante para tí, pero cuando pasa el tiempo y piensas lo que hiciste te das cuenta de que has hecho lo mejor

Saludos
Es algo superior a mi, no podría olvidarlo.
Me han traicionado alguna vez, y sencillamente he borrado a esa persona de mi vida, por mucho que me costase (o no).
Bueno, como no siempre es posible desterrar de nuestra vida a esas personas rastreras que nos traicionan o nos putean (porque nos los tenemos que encontrar todos los días, por ejemplo, compañeros de curro) lo mejor es guardar las distancias.
Traicion: infidelidad
consecuencia: se perdona
Traicion2: infidelidad de nuevo
consecuencia: la inevitable...no verla nunca mas
aun no comprendo como se puede volver a salir despues de que te haya sido infiel... batante te demuestra siendote infiel la primera vez...
Ya,pero existe una cosa llamada venda en los ojos que sabes que tienes ahi pero no te la quieres quitar
Xyreon escribió:Ya,pero existe una cosa llamada venda en los ojos que sabes que tienes ahi pero no te la quieres quitar


Yo más bien creo en darle segundas oportunidades a las personas, que le vamos a hacer, somos así de tontos. (o no...)
esta muxaxa no fue , ni es novia ni sera nunk novia mia.

os estais yendo por los cerros de ubeda :P

es solo pq creo q me ha usado... q para mi es muxo peor q eso

salu2
Partele las piernas
A no ser que el o la tengas que ver todos los dias. En ese caso, las piernas y la cara. Si te sientes con ganas asesinas vende susu organos.
Salu2
No en serio, si te ha hecho mucho daño metele 2 ostias, sino, pasa de el/ella para siempre.
metele una toalla en la boca y rompele las piernas con un bate, que decida:
1 morir de agotamiento por el dolor
2 morir asfixiada por tragarse la toalla

el padrino rulz! [poraki]




ahora en serio, pocas perosnas me han traicionado y segun q persona le he perdonado o no

aplciate algo parecido
ElChabaldelPc escribió:ahora en serio, pocas perosnas me han traicionado y segun q persona le he perdonado o no



yo es q el dia q se enseño a perdonar y a ver la diferencia entre Blanco y negro me salte la clase [reojillo]
No soy persona de segundas oportunidades, y cuando las doy perdono pero no olvido :(
Javierkun escribió:aun no comprendo como se puede volver a salir despues de que te haya sido infiel... batante te demuestra siendote infiel la primera vez...

Si cometieses un error... ¿no te gustaría que te perdonasen?

KAISER-77 escribió:yo es q el dia q se enseño a perdonar y a ver la diferencia entre Blanco y negro me salte la clase

Peor para tí, en serio. Perdonar no es un acto condescendiente hacia tu malefactor. Es hacia uno mismo, y sólo lleva a desprenderse interiormente de la ofensa.

La actitud "perdonavidas" que adoptamos la mayoría de las veces sólo es una postura de arrogancia. Es algo así como no voy a tomar represalias (de momento), pero te la guardo...

skelzer escribió:perdono pero no olvido

Eso no es perdonar. El perdón es incondicional y sincero, y no está sujeto a cláusulas o rencores sumergidos.

Como decía arriba, igual no le partes la cara al que te la haya liado, pero la actitud interior es la misma.

Y ya sé que todo esto puede sonar a cuento chino, o algo, pero se vive mucho mejor sabiendo perdonar de verdad.

Saludos.
Yo sólo doy segundas oportunidades a mi familia, con el resto de gente mantengo las distancia, exceptuando a mi circulo de amigos, eso sí, siempre que algun amigo me la ha jugado ha dejado de ser mi amigo, posiblemente incluso ha dejado de ser conocido... Todo depende del tipo de jugada que me haga, si es algo imperdonable, asi se queda.

Saludos.

Pd: Amor, perdon, errores que se cometen... Bastante PUTA es la vida como para vivir en los mundos de Yupie y ser personas modelo, soy buena persona, pero de ahi a dejar que me toreen, me falten al respeto o se rian de mi hay un mundo, a ver si tenemos que ir perdonando aunque nos meen en la cara y nos escupan (esto ultimo en sentido figurado se entiende).
15 respuestas