Como..

Como puedo acr una imagen ISO a partir e tres archivo? un .dat un .02 y un .cnf . Que programa me aria falta y eso. "Tengo el juego original pero no funionabien y no pudo acer una copia de seguridad" y le e dicho a un amigo que mepase la suya y me la paso comprimida y es eso tres archivos. Como hago la imagen a raiz de eso?
Usal el programa ISOBuster para volcar -copiar- los archivos del juegop original en la PC, despues pulsa el boton derecho sobre el icono "ISO" y selecciona "Informacion del arbol..>Copiar Informacio..>LBA Ruta relativa", te creara un archivo FileLIST.TXT.

Con el programa PS2Reality CDGenPS2 crearas un CD/DVD con el formato de PS2, el programa se parece a cualquier programa para crear CD/DVD como Nero o Easy CD/DVD. Crea una compilacion nueva y pon todos los archivos de tu duisco original que psasate a la PC, usaras el archivo FILEList.TXT para ordenar los archivos dentro de la compilacion y ocupen la mismas posiciones que en el original. Ahora solo guarda la compilacion como imagen ISO o Cue/Bin y grabalo con el programa q1ue gustes Alcohol 12%, Nero Burning Rom, Roxio EasyCD/DVD, Clone CD/DVD, etc.

Para myores detalles usa el sistema de busqueda del foro o ve al sitio ps2reality donde explican con gran detalle como usar su programa.
1 respuesta