Ayuda Con Ati R. 9550

ola gente desde el primr dia que adquirí esta tarjetita, me a andado dando problemas con el VPU recover, pero tras tres dias de intenso trabajo lo pude arreglar(dicho proceso ya no funciona), decidi formatear mi pc y ahora estamos como antes se instala todo bien perfecto y me sale cuadno estoy jugando a un juego peor na ni also 5 min VPU recover a tenido ke reiniciar porke no erespondia alas ordenes de la conroladora, e echo mil malabares ya, ke si instalar catalyst nuevos viejos etc y nada de nada la volvi apinchar y todo y no se ke acer... un ayudita para un desesperado gracias gente
Como ya te he dicho antes, es el error que me daba a mi antes de que me diese cuenta de que mi Radeon se estaba convertirtiendo en una fabulosa barbaoa XD. Haz lo que te he dicho de tocar el disipa a ver que tal anda de temperatura nada mas darte el error.

Te fallan las texturas antes de que de el error?.

salu2 XD
ke va no falla nada
solo se keda pillado el juego y sale el error ese antes con unos catalys y cuatro mierdas estaba rreglao pero despues de formatear estoy k no va con nada de eso y claro no puedo poner ningun juego porke me sale el cirote ese de error k puedo acer..
2 respuestas