¿Como se llama la novia de ljunberg?

Es la chica rubia que salio hoy en el programa de alfonso Arus "Tan Agustito"... es que la vi hoy y... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias por adelantado;)
eso eso q peazo de mujerrrrrrr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]
ljunberg es el calzoncilloman, no? jugador del arsenal??

Malditos futbolistas..... tienen una suerte..... (dinero)
kurras escribió:alguna foto? [jaja]

primero necesitamos saber el nombreeeeeeeeeee
mira q ta wena la tipa ummmmmmmmm
xD por novia de ljunberg no viene nada en google?
No sé como es ni como se llama. Pero me gustaría preguntaros una cosa. ¿A vosotros os gustaría esa chica como novia? Lo digo en serio... Me refiero a una relación seria o estable.
TeleLi escribió:No sé como es ni como se llama. Pero me gustaría preguntaros una cosa. ¿A vosotros os gustaría esa chica como novia? Lo digo en serio... Me refiero a una relación seria o estable.

ombre pos ta claro estable ni de coño pq por lo q cuenta es un puton de cojones
me conformaria con una noxe con ella jejeje

p.d: seguimos sin saber su nombre
Bien bien... a eso iba. [oki]
kurras escribió:xD por novia de ljunberg no viene nada en google?

Pues no, no viene, ya prove XDXDXD

Se llama madelein lexandre o algo de eso... o eso me parecio escuchar a mi :)

Y... una relacion seria o estable... pues si se tercia porque no? pero una, o mil noches con ella si que pasaba [tadoramo]
Keria leer unos cuantos chistes malos en la siguiente web i me encutrno con esto.... http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060129dasdaiftb_51&type=Tes&anchor=dasftbK00

XD XD XD
NGC escribió:Keria leer unos cuantos chistes malos en la siguiente web i me encutrno con esto.... http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060129dasdaiftb_51&type=Tes&anchor=dasftbK00

XD XD XD

Natalia Vodianova (a menos que me este equivocando) no es la novia de Ljundberg, esta casada y tiene una hija.

Un saludo
Je je je, ta wena la tia ennn mientras guradaba una partida en el pro cambie y mi deo fué hacia la primera, como si algo lo hubiera dirigido xDD

PD: Ljunber es un calzoncillo, directamente

Saludoxs!
Teleli escribió:No sé como es ni como se llama. Pero me gustaría preguntaros una cosa. ¿A vosotros os gustaría esa chica como novia? Lo digo en serio... Me refiero a una relación seria o estable.

POS SI XD.Que quieres que te diga,estaba bien buena,pero claro si pudiera elegir,elegiria a otra que me gustara mas.
Fotos please...

En estos hilos sin fotos se pierde el tiempo xDD
esa tipa no es... esta muy buena tmb... pero no le llega a la suela de los zapatos a la otra

Pukas... no sabemos el nombre tio... por eso no hay fotos [snif]
Juer no Sabia que era alfonso arus , que la paso tubo un accidente de coche o algo asi?
El nombre se sabe mas o menos, ya lo dijo Aldeano, es algo muy parecido a Madeleine Lexandre, lo k no tngo mu claro es el apellido pero el nombre es ese, alomejor es Madeleinne o Maddeleine o algo asi y la he estao buscando y na, yo no la he encontrao y me cansao xD
No se si es l rubia que se ve o no XD.

Imagen

NGC escribió:Keria leer unos cuantos chistes malos en la siguiente web i me encutrno con esto.... http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060129dasdaiftb_51&type=Tes&anchor=dasftbK00

colinero escribió:Natalia Vodianova (a menos que me este equivocando) no es la novia de Ljundberg, esta casada y tiene una hija.

[fumeta]
cago en todo esta ya intrigado de cojones de saber quien es su novia. [enfa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ueeee nuestro heroe es tallarico

Imagen
Tallarico quiero um hijo tuyo...

A ver, los que decien que este hilo era inutil son fotos... qe dicen ahora?

Lo que pasa es que la penquilla no tiene muchas fotos por la red [snif][snif][snif][snif]
25 respuestas