Sacar D.N.I

Buenas,
Resulta que el otro dia perdi el DNI, pero ahora mismo tengo una duda hay alguna diferencia cuando vas a comisaria y dices que has perdido el DNI y tienes que sacarte uno o cuando dices que te han robado el DNI y el monedero?
Tengo entendido que diciendo que se te ha perdido tienes que pagar algo; y denunciando el supuesto robo no.
Es eso cierto?
Yo tengo claro que ante todo la verdad y la moral, pero simplemente tenia curiosidad X-D
Hombre si te lo roban tendras que hacer la denuncia. Si te sobran ganas y tiempo pues...

Y si, si lo pierdes, pagas una pequeña "multa". Hace 5 años creo que rondaban las 1000 o 2000 pesetas. Ahora ni idea...

Saludos
Vale lo mismo por pérdida que por robo, así que di que lo has perdido que no te van a echar la bronca ni nada XD
En la web de la policia nacional tienes las tasas:

1ª EXPEDICIÓN:
--------------------
6,60€

RENOVACIÓN :
------------------
CADUCADO
6,60€

DETERIORO (caducado)
6,60€

DETERIORO (en vigor)
11,90€

PÉRDIDA
11,90€

SUSTRACCIÓN (caducado)
6,60€

DENTRO ÚLTIMO TRIMESTRE VIGENCIA
6,60€

ANTES ÚLTIMO TRIMESTRE VIGENCIA
11,90€
A mi en noche vieja me atracaron e hice denuncia. Al hacerme el DNI la enseñé y no me cobraron nada pero allí había gente pagando, así que me imagino que si no quieres pagar pon una denuncia como que te han robado.

Por lo menos aquí las denuncias y lo del DNI es en el mismo edificio y en denunciar tardas 10 minutillos.
4 respuestas