Mechassault2

Si todavía queda algún español en este juego os cuento:

Vamos a intentar organizar quedadas regulares entre unos colegas fanáticos de todo lo relacionado con Mechwarrior. Somos todos muy novatos en esto del juego online. Si alguien se apunta
mi GT en Live es Baalruuk.

La idea es jugar los viernes/sábados por la noche a partir de las 23:00.

No tenemos nivel, así que se trata de pasarlo bien y echarse unas risas.

Os esperamos.
me apunto si jugamos mediante Xlink. no tengo Live
XTOB escribió:me apunto si jugamos mediante Xlink. no tengo Live


[triston] Lo siento pero es a través del live, más que nada por que casi todos somos jugadores casualones que le damos al MA2 o al SB:LOC, el cual solo funciona en condiciones a través del live.

Gracias por el ofrecimiento.
Yo me apunto en cuanto pille el MA2 y un SB de Live! ¿No jugáis al MA 1?
Ayer tuvimos la primera "Noche de los Mechs". Nos dieron las 3 de la mañana...mmmmmm.... pero disfrutamos como mangurrianes

El mechassault 1 lo tengo pero dadas las mayores posibilidades del MA2, en el que puedes cambiar de vehiculo constantemente como si de un Grand Theft Mech se tratara, dudo que convenza a los demás que se lo compren.

Los gráficos y todo lo demás han sido mejorados. Y como se trata de un género minoritario(mechs) en game está por 19,95.

Es probable que esta noche estemos por ahí, aunque el día que más gente se junta es el viernes.
Pos yo ya me toi entrenando con el SB, dios mio no me lo pasaba tan bien desde el mechwarrior 2 de pc. Dentro de na otro que se apunta al live. Un saludo.
dadtrox escribió:Pos yo ya me toi entrenando con el SB, dios mio no me lo pasaba tan bien desde el mechwarrior 2 de pc.


Tríncate el MA2 y ya seremos 5 fijos todos los viernes. Así ya se puede ir pensando en montar incluso un clan de Mechafans.

En SB, nunca olvidaré la sensación de encender el tocho-mando y ver todas las luces. Al día siguiente tuve agujetas en los brazos de la tensión y el esfuerzo para centrar la mira de disparo. Gracias a los creadores de este juego. Muerte a CAPCOM por joderlo.
Bueno, ayer fue mi estreno en Live! jugando a MA 1 con unos guiris que me dieron de lo lindo. En breve me pillaré el MA 2 y me uno a vosotros...
Echare un vistazo en el game ave si lo pillo, lo que pasa que al lado del steel no se si me decepcionara un poquitin. Un saludo.
dadtrox escribió:Echare un vistazo en el game ave si lo pillo, lo que pasa que al lado del steel no se si me decepcionara un poquitin. Un saludo.


Desde luego lo mismo no es, pero está bastante bien.

Se trata de un arcade total, en el que hay destruir todo (pero todo) lo que se te ponga a mano. No hay posibilidad de pintar los mechs, ni cambiar la configuración y los escenarios vienen con sus mechs y vehiculos prefijados... pero si te gustan los mechwarrior de pc y no te importa que las armas y la energía aparezcan de la nada te lo pasarás bien.

Además, como calentamiento previo para "la noche de los mechs" está muy bien.

Yo pienso que teniendo claro a que estás jugando y que puedes esperar de él no te decepcionará.

Steel Battalion es EL JUEGO, eso sí.
Jajaja, yo tengo el Mecha asaault 2, me lo pille el otro dia por 6 pavos en el MM de alcala de h, pero n otengo live, a todo esto solo jugais al Steel Battalion por live??
Te recomiendo que te pilles el live o al menos un cupon de dos meses para probar. En muchos juegos seminuevos hay codigos supuestamente caducados que funcionan.

Al SB jugamos por live por que funciona con conexiones p2p y con el xboxconnect o el xlink kai es un problema, porque con el pc encendido va fatal.

Además el SB necesita haberse conectado una vez al live por lo menos para bajarse un parche que desbloquea los 31 mechs del juego. De lo contrario solo accedes a 4.
tengo las actualizaciones y mapas cortesia de sky, eso si tengo exploit olvidaos del live
Pues es una pena. [buuuaaaa]

Yo tengo dos Xbox( por el precio que salen ahora vale la pena). Una posiblemente la modificaré y la otra, se quedará virgen para el live. [angelito]
Pues eso estaba pensando yo, pillar una segunda Xbox virgen y me dejo de rollos de interruptores y movidas... Con lo baratitas que salen ahora [carcajad] ... Y a ver si me pillo ya un código del Live! y nos damos de cañonazos [carcajad]
juushin escribió:Y a ver si me pillo ya un código del Live! y nos damos de cañonazos


Para que no se quede en palabras, ahí van los primeros:


ZUMBA!!! ZUMBA!!! ratataaaa

FUEGO DE PECHO!!!! ratataaaa

Te espero con ansia, jejeje [oki]
Hola el tema del live con el exploit se soluciona con el NDURE 2.1, tambien hay autoinstallers como el SID 4, el problema es que son un poquito complicados de poner y necesitas unos requerimientos previos a ponerlo, para que os hagais una idea es un exploit que basicamente si arrancas con el boton normal enciende la xbox con el xploit y si la arrancas con el boton de abir la bandeja te carga el dash original y el softmod lo apaga permitiendo conectarse al live, si no teneis mucha prisa en 21dias que acabo los examenes os pongo un tutorial. Un saludo y quedaros con que tengais el exploit no es escusa para no poder usar el live.

EDITO: Gracias a Idalia, ya tengo live mi GT es Dadtrox , un saludo.
¡A las buenas!
Este fin de semana que he estado por ahí me ha resultado productivo (y también la mar de negativo para mi economía [+risas] ), porque he comprado un XBOX "virgen" por 99 lebros en el Boulanger... Luego me metí en un GAME y pillé el MA2 por 20 lebros seminuevo pero impecable... Y dentro de la caja original viene un código del LIVE! X-D

Tiene el recuadro ese gris de rascar intacto, y es una cosa tonta pero me siento como si me hubiera tocado la lotería [carcajad] ... A ver si este Viernes nos acribillamos en el LIVE! [oki]
Sangre nueva!!!! [carcajad]

Este viernes lo más probable es que juguemos a SB:LOC, por que empezamos a ser una cantidad de gente respetable.

Pasando lista de GT para MA2: 7

Baxxxuk
xOIVxxA ESP
NAVxx5 ESP
Dadxxxox
Nexxxo
Juushin(GT?)
darxxxwa


y para SB:LOC 6

Baxxxuk
xOIVxxA ESP
Dadxxxox
Nexxxo
MxxIUxS
Juushin(GT?)

El CLAN DE LOS VIERNES DESPEGAAAA!!!!
18 respuestas