ayuda!! problema con activacion del XP

A ver os explico, reinstale el XP por un puto virus, asi q al formatear e instalarlo de nuevo me pide q lo active asi q intento activarlo por internet pero me dice q me he excedido en numero de veces la activacion asi q el contador de 30 dias sigue ahi.

Conseguir parchearlo y tengo el XP activado, pero el contador sigue bajando, ahora mismo tengo 3 dias , como se pase el windows deja de funcionar. :__(
El contador me aparece cada vez q inicio sesion.
Q puedo hacer??? Hay algun parche?? Tengo q bloquear ese contador!!! Ayuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O :O :O :__( :__(

PD: mi copia del XP es original y la clave tambien.
PD2: me he acordado mucho de la madre del tito bill [enfado1]
Este no es el foro adecuado.
instalate una ubuntu ;) No pide clave ni nada
Llama al SAT de MS y les explicas tu problema, te darán otra key.

PD: Aunque sería mejor que hicieras lo que dice elpiri.

Un saludo.
En vistas de que estamos en el foro de sl te ayudaremos con respuestas sl.:cool:

Borra todo lo que tienes de windows y instalate una distro, ubuntu o kubuntu pueden ser las mejores opciones a dia de hoy ;)

Si tienes cualquier duda aqui estamos para intentar ayudarte ;)

Salu2!
no se que teneis en contra del Servicio tecnico de MS, son gente muy amable...

no obstante, creo que deberias instalarte una UBUNTU...
f5inet escribió:no se que teneis en contra del Servicio tecnico de MS, son gente muy amable...

¬¬
No lo he dicho en coña, es lo que hacen.
Curiosamente al comprarme el portátil me hicieron pagar la licencia del xpelotas. Venía con su cd orginal así que tras un borrado de todo el disco, me dió por meterlo en vmware y pedía activación, cosa que no pasa instalando el sistema fuera de la máquina virtual. ¬_¬ . Creo que el tema es por el vmware, ya que el sistema piensa que la máquina es realmente otra...de hecho hay cosas que no hay forma de hacerlas funcionar pero bueno

Como somos de soft libre, por cierto, k tal va el qemu? XD He leído por la web que hay un módulo kqemu (no libre) que hace que todo vaya decentillo.
las claves de los windows oem estan echas siguiendo unas tablas para ser una imagen de lo que lleba el pc
si metes esa clave y hay otro hardware distinto windos lo sabra y pedira que lo actives
Voto por que borres Window$ y te instales un SO de verdad como Kubuntu.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)