¿¿Éste NBA JAM de Saturn es el mismo que el de Mega Drive??

Me refiero a que he visto este NBA JAM en el Ebay,y creo que me lo voy a comprar [fumando] [fumando] [fumando]


Imagen


Imagen


Imagen



Pues eso os pregunto;¿¿Es igual que el de Mega drive,es decir,que el de la recreativa??Me refiero a que sí salen las mismas canciones,es el mismo sistema de juego....(se nota que me gustó una barbaridad en su tiempo eh [+risas] )Es que em compré en un Cash el NBA JAM Extreme,que no es para nada igual que el de Mega Drive,pero aún así me gustó mucho,y quiero saber si este de verdad es como el de MD.....




Imagen
Si,ese es el de las arcadias...Un juego muy malo por cierto

PD:Lo siento...tenia que decirlo [buenazo]
strider_hiryu escribió:Si,ese es el de las arcadias...Un juego muy malo por ci





Porqué??En su tiempo fué Dios [oki]



Imagen
En principio tendría que ser el mismo juego pero mejorado grafica y sonoramente, pero claro, siempre puede pasar como con la conversión de Mortal Kombat II, que inexplicablemente era peor (en comparación con la versión cartucho de Super Nintendo).

Con esto te quiero decir, que si el que quieres es el de MD, busca el de MD, aunque tampoco creo que ese de SS sea muy caro, así que tampoco pierdes nada. Ya nos contarás.
Ese es el NBA JAM Tournamet Edition que aun que se parece mucho al NBA JAM de toda la vida creo que incluye alguna novedad.A nivel jugabilidad sigue siendo como el primero.
A mi tambien me gustan mucho los dos primeros NBA JAM :).
¿Pero el qué estás buscando es el el primero o el Tournament Edition? El primero creo que no salió en SS, pero el TE si que salió en los dos formatos, SS y MD.

Si buscas el primero, no son "iguales" debido a que a la segunda parte le añadieron las letras TE y alguna cosa más tan nimia que ni la recuerdo, porque a mi las dos primeras partes siempre me parecieron lo mismo.
En su dia me inche a jugar [tadoramo] , guardo un muy grato recuerdo de el ;)
Nba Jam TE es el mismo que el de Mega Drive, pero salvando diferencias gráficas y sonoras. El aspecto gráfico de NBA TE para Saturn, es el más cercano a la recreativa que hay para consola alguna, incluida psx, pero no es perfecto.

Hay algunos detalles menores que lo diferencian del arcade. Está muy bien, pero si quieres la mejor versión jamás programada de Nba Jam, yo que tú me hacía con Nba Hangtime (arcade, pc, md, snes, n64).

También tienes las secuelas : maximum hangtime(arcade), extreme (psx, sat,pc), nba showdown (dc) y nba hoopz (ps2, dc). Maximum Hangtime es fotocopia del anterior, Showdown está pasable y Hoopz usa 3 personajes, pero es el peor de todos junto con nba jam extreme, horribles.

EDITO : me olvidé por completo de nba jam 2000, muy parecido a hoopz, ambos olvidables. Casi son más jam los nba street.
estoybien escribió:Nba Jam TE es el mismo que el de Mega Drive, pero salvando diferencias gráficas y sonoras. El aspecto gráfico de NBA TE para Saturn, es el más cercano a la recreativa que hay para consola alguna, incluida psx, pero no es perfecto.

Hay algunos detalles menores que lo diferencian del arcade. Está muy bien, pero si quieres la mejor versión jamás programada de Nba Jam, yo que tú me hacía con Nba Hangtime (arcade, pc, md, snes, n64).

También tienes las secuelas : maximum hangtime(arcade), extreme (psx, sat,pc), nba showdown (dc) y nba hoopz (ps2, dc). Maximum Hangtime es fotocopia del anterior, Showdown está pasable y Hoopz usa 3 personajes, pero es el peor de todos junto con nba jam extreme, horribles.




Joder,pues yo fuí y en un Cash Converter me compré el NBA JAM Extreme para la Saturn,pensando que se tenía que parecer al de Mega Drive cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno,por lo menos solo fueron 5 euros ¬_¬




Imagen
Yo lo alquilé en su día, cuando era novedad, por las señas nba jam. Horrible, a mi me gustan las 3d, pero en casos como éste, es cuando ves que muchas veces es mejor no dar el paso a la 3ª dimensión si vas a destrozar el legado del original.
9 respuestas