Muñeco Diabolico

1, 2, 3
pedazo reflotee [mad]

el bicho en cuestion........me da igual :-P
Aun me acuerdo de este hilo, es de cuando yo me registré, que recuerdos XD
Weno, que, ¿sigues vendiendo o regalando el muñeco? xD.

Las pelis son una pexa de reir, una cosa exagerada, sobre todo las primeras, que les ves todos los fallos a la primera...xD.

A mi una que me dio muxo muxo miedo fue una de un papa noel asesino, me la vi de xico y el tio llevava un hacha de doble filo y lo encerraban en una especie de caldera gracias a un walkitalkie y lo cocian xD...

Y una que me encanto con 4 o 5 años fue la del baile de los vampiros ^_^...
Lokilla no has pensado en ver toda la saga de películas de chuky?? si chuky es el puto amo, igual hasta te termina gustando, la semilla de chuky es buenisima, que arton de reir.

Chuky es el puto amo, asi que rompo una lanza a su favor, para mi es el asesino del cine mas carismatico.

Bueno, espero que termines queriando mas a tu ¨amigo¨chuky, aunque la prosima vez que vayas a habrir el armario para ver a chuky, piensa antes de habrir el armario, que puede que habras el armario y ya no este hay....... :O
cala23 escribió:la semilla de chuky es buenisima

Lo dices en serio??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2!!
Hombre, ThBBoy, la verdad es que eso de ver al hijo de chuky es una pasada vamos, y la novia de chuky tb es la leche la mala ostia y baba que me lleva xD...

Nosotros hicimos una maraton, nos las vimos todas seguidas, y weno, hasta mi hermana se rio una barbaridad (las 2 primeras pelis se las tiro diciendo ¡¡¡que asco!!!)

Yo tambien le daba un voto a favor, porque si no vas con prejuicios te vas a hartar de reir, o pasar miedo xD.
ThBBoy escribió:
Lo dices en serio??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2!!


Es la caña, tu imaginate una especia de parodia sangrienta de la figura de chuky, asi se puede resumir la pelicula.

No es una pelicúla que marque, pero si que es entretenida y para ser la 5º película de chuky esta muy currada.

Sobre todo cuando sale chucky pelandosela para llenar un bote y le ve un paparazzi y dice : un enano machandosela!! dios que arton de reir hay jajajaajajaj :-P

Yo creo lokilla que si la ves se te quita el miedo :-P
106 respuestas
1, 2, 3