messi escribió:Tengo cuatro megas de ADSL y ayer me llamaron para ofrecerme llamadas telefónicas incluídas por tres euros más al mes... en principio está bien (aunque a móvil no entran)... la putada es que no me puedo desligar de Telefónica porque la línea debo seguir pagándola a ellos, no?? Podría al menos devolver el teléfono (cobran alquiler mensual)??
Vale la pena?? Tampoco llamo demasiado desde fijo...
T expliko un poco mis experiencias:
Para empezar solo vale la pena si haces llamadas fijas nacionales.
Si llamas mucho dsd tu fijo a mvl o internacional pues ahies dnd te clavan y d ahi es dnd sacan sus beneficios.
Si controlas tus llamadas y solo llamas a fijos pues ahi ahorrarás mucho y aunk llames de vez en cuando a mvl pos no pasa nada, pero solo merece si llamas poco a mvl.
A Timofonica solo le pagarias la linea cada 2meses y si te fijas en las facturas veras q no tienes llamadas con ellos ya q la marcacion directa no seria con timofonica sino con ya.com.
Al principio te daran un nr q marcar antes del nr q quieres llamar hasta que firmes un papel para q timofonica realice el cambio de la marcacion directa con ya.com
El telefono yo te aconsejo devolverlo a la timofonica y que compres un inalambrico pero no de timofonica q el famitel q compre yo hace2años no es bueno pq es mala calidad de teclas y los hay mejores y más barato.
Yna más esto es todo.
Un saludo