A los expertos sobre miniaturas tipo warhammer

Hola, hace tiempo que no hago nada con miniaturas (no juego pero me gustan y me hice con unidades del chaos del 40.000), y vi en una pagina que ahora no se donde esta ni se el nombre de la coleccion, figuras que representaban bandas de "raperos" ya sabeis ropas anchas, bandanas, collares.....
me gustaria hacerme con alguna de estas, si a alguien le suena el nombre o alguna pagina donde las vendan le estaria muy agradecido =)
Creo que buscas figuritas del juego Necromunda (junto al Blood Bowl es uno de los que más me ha divertido), que son de estilo "pandillero" XD
Si lo que buscas son miniaturas de Necromunda la única forma de conseguirlas es por el servicio de venta directa de games workshop o si no por algún punto de venta que tenga esas miniaturas. Te lo digo porque las miniaturas viejas son dificiles de encontrar y las que estan sacando con la nueva edición de necromunda solo están por ese servicio, ya que en españa no saldrá el juego a la venta. (almenos en castellano).

Te digo esto porque trabajo en Games workshop y es como funciona ;)

Lo que sea del tema pregúntamelo y veré si te puedo ayudar.

Talueging.
mmmmm....no, del necromunda no eran, he estado viendo imagenes y tal, realmente me sorprendieron mucho cuando las vi en su momento las que yo digo, eran miniaturas de los tipicos "negratas" que se ven en las pelis de bandas....de todas formas, a saber donde paran ya, esto que hablo hara ya cosa de 3 años...gracias por el interes de toas formas, si alguien sabe algo mas, que no dude en dicirlooooor
Zehcnas escribió:Te digo esto porque trabajo en Games workshop y es como funciona ;)

Ya la hemos liado. ;)

2 cositas:
1. Por favor, que la web en español resuelva dudas vía email.
2. Cambiad los precios de venta directa; que es sangrante que creas que el precio está en euros y te cobren en libras.

Muchas gracias.
Jajaja, hace tiempo que empezaron a columpiarse con los precios de las miniaturas XD
Zui escribió:Jajaja, hace tiempo que empezaron a columpiarse con los precios de las miniaturas XD

El problema no es que se columpien con el precio (mientras lo digan). El problema es que yo hice un pedido hace un par de semanas creyendo que iba a pagar unos 70-80€ y me salió la broma en 107€ porque el precio de la web no es el real. El precio está en libras, con el aumento que conlleva.
bueeeeeno bueno bueno, dias despues por fin he encontrado la pista de las figurillas estas, se trata de los Bobby jackson´s Thugzs
ahora bien.....algun alma caritativa que sepa si se pueden encontrar en territorio europeo en compra online?
7 respuestas