problema de los gordos¡¡¡ USB¡¡

aver gente toy cawento ..

aver so cuento.. tengo un adadtador wi-fi usb de hace tiempo... iba perfecto meti los drivers, su programa.... y de maravilla, hasta el dia de hoy q cuando lo voy a poner me dice un emnsaje de window: no se reconoce el dispositivo usb [flipa] ..le doy y en estado del dispositivo me dice: No hay controladores instalados para este dispositivo.

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos. y justa al lao hay una pestaña k pone controlador (version te controlador: 5.1.2600.0)

aver si me podeis exar una mano porfabor.... os lo agradeceria muxiiisimo, yo esk en informatica no toy mu puesto [decaio] .

si es complicao y un alma de la caridad me kere ayudar pr msn mejor todavias [poraki] ersnake_239@hotmail.com

en solucionar problema solo me dicen k buske las actualizaciones recientes del controlador y dond sta eso???.. pporfabor exarme un mano

acabo de poner el pendrive y tampoco funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da el error

ayuda os lo ruego¡¡

nadie ayuda?? [boing]
Prueba a poner el dispositivo WiFi USB en el MISMO USB en el que lo instalaste en su momento con los drivers.

En windows, si pones el mismo dispositivo USB en otro USB del PC distinto de donde lo instalaste, te pedira los drivers.

Saludosss...
1 respuesta