¿demasiados procesos y no funciona internet?

Buenas , tengo un amigo con un problemon, a ver si le podeis ayudar. Yo os cuento el tema como lo he hablado con el.

Resulta que hace poco formateo el ordenado con win xp, y despues de haber instalado todo, sin seguir ninguna pauta de seguridad, esto es, ni firewall ni antivirus ni nada, se quejaba de que le iba mal. Asi que intentamos borrar los virus y demas que tenia, pero al final optamos por formatear otra vez, con el añadido de que le pase lo que tenia que hacer antes de poner internet.
Despues de eso, formateo, instalo, e internet le iba como el culo, muuuy mal, a veces ya ni iba. Llamo a la compañia, y le dijeron que tenia mogollon de procesos chupandole el ancho de banda, y que seguramente seria un troyano, intento borrar eso que no sabia que era, pero nada, seguia con el problema, asi que por si acaso volvio a hacer todo de nuevo, poniendo mas atencion en las cosas que hacia.
Volvio a poner internet, y nada, miro los procesos que tenia activos, y tenia mogollon con una instalacion casi limpia...

¿alguien sabe que puede ser? ¿alguna ayuda? ¿consejo?

Salu2
Se necesitan más datos para saber que es exactamente. O almenos yo necesito más datos para saberlo [Ooooo]

Que se apunte los nombres de los procesos "sospechosos" y luego buscais esos nombres por internet, a ver que sale :)
Mira por aqui y vete comparando los procesos que tengas tu. De todas formas yo haria lo siguiente: formatear (si, otra vez) y nada mas formatear meter un firewall y luego un antivirus (todo esto sin el cable de internet conectado) y cuando instales esa dos cosas ya puedes conectarte a internet.
Un saludo!! [bye][bye]
siento no dar mas detalles, pero es que son los que me dio a mi.

adrian, lo hacia con el cable puesto, ahora ya le he dicho que lo repita pero esta vez sin cable..a ver que sale.

Salu2 y gracias
legolas2069 escribió:siento no dar mas detalles, pero es que son los que me dio a mi.

adrian, lo hacia con el cable puesto, ahora ya le he dicho que lo repita pero esta vez sin cable..a ver que sale.

Salu2 y gracias
Tambien puede ser que el cd este mal y venga con algun troyano o virus o algo.
adriantxu escribió:Tambien puede ser que el cd este mal y venga con algun troyano o virus o algo.

mmm...va a ser que no, porque entonces yo tendria troyanos o virus.. [risita]
5 respuestas