Bromas telefonicas "fuertes"

Sabeis de donde me puedo descargar este tipo de bromas asi "fuertecillas"?
Enga salu2
ke tal la de los obispos tomando el pelo a un presidente electo?
offtopic:

Aprovechando hasta el último huequecillo para hacer política según veo...

Y lo de fuertecillas, a qué te refieres? De qué estilo y tal? POrque yo conozco las típicas de "Anda Ya!"

Saludos
las mejores k oi nunca fueron las de la noche mas loca, un programa que echaban en top radio hace años... k pena k lo kitasen. alguien sabe dd estan ahora sus autrores??

salu2
Coges el teléfono y llamas a un Presidente Electo de un país latioamericano y causas un incidente internacional. Esto es una broma que suelen gastar en cierta cadena de emisoras catolicas.
Hay una muy buena de anda ya que no es broma pero es un canteo tremendo.

Yama un tío al programa para que den una sorpresa a su novia porque llevan un tiempo mal y tal porque no se ven mucho ya qe el sale a las 6 de la mañana de casa y cuando llega está cansado y esas cosas. Total que llaman a la casa para darla la sorpresa para que el tío le diga que la quieres mucho como la trucha al trucho etc etc etc y cuando cogene el telefono a las 7 y cuarto de la mañana en vez de ser su mujer se pone un tío [Alaa!] El pobre empeiza a preguntar quien es quien es, se han confundido al llamar piensa y ya se pone la mujer y el tío lo flipa ( vamos pilladón pilladón ) Empieza a pregutnarle a su mujer que quien era y la tía responde:

- Eeeeee... mmmm .... eeee era el portero... que ... puuuf... que movida no te lo vas a creer.... se ha roto el fregadero y....
-Que me digas quien coño es ese, joder!!
etc etc

Vamos un canteo, merece ser oída ( la mujer todavía tiene la desfachated de ponerse a gritar y a la defensiva como si no tubiera culpa [Alaa!] )

Tremendo de las cosas mas fuertes que he escuchado.-
Equium escribió:Coges el teléfono y llamas a un Presidente Electo de un país latioamericano y causas un incidente internacional. Esto es una broma que suelen gastar en cierta cadena de emisoras catolicas.

Incidente internacional? Cuál?.
Azareus escribió:
Incidente internacional? Cuál?.

Lees las noticias?
Aracem escribió:

Lees las noticias?

Puede que las lea, pero no ha habido incidente ninguno.
No podeis dejar la politica de lado en algun hilo??
Busco gatitos y perritos para mi piton [looco]
Busca los cuatro de Manolo Cabeza de Huevo, no tienen desperdicio.

Aracem escribió:Hay una muy buena de anda ya que no es broma pero es un canteo tremendo.

http://www.megaupload.com/es/?d=EUAQ7JTK
que bueno lo de anda ya!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dios que risa mas simetrica [sonrisa]

Johny27 escribió:Busco gatitos y perritos para mi piton

Usted lo que es es un dejenerao´ que...que se corre viendo como la boa se come a los perritos... xDDDD
Samanosuke escribió:No podeis dejar la politica de lado en algun hilo??

Es que siempre es el mismo :-|
Aracem escribió:

Lees las noticias?

Coño, que exagerator.
Aracem escribió:Hay una muy buena de anda ya que no es broma pero es un canteo tremendo.

Yama un tío al programa para que den una sorpresa a su novia porque llevan un tiempo mal y tal porque no se ven mucho ya qe el sale a las 6 de la mañana de casa y cuando llega está cansado y esas cosas. Total que llaman a la casa para darla la sorpresa para que el tío le diga que la quieres mucho como la trucha al trucho etc etc etc y cuando cogene el telefono a las 7 y cuarto de la mañana en vez de ser su mujer se pone un tío [Alaa!] El pobre empeiza a preguntar quien es quien es, se han confundido al llamar piensa y ya se pone la mujer y el tío lo flipa ( vamos pilladón pilladón ) Empieza a pregutnarle a su mujer que quien era y la tía responde:

- Eeeeee... mmmm .... eeee era el portero... que ... puuuf... que movida no te lo vas a creer.... se ha roto el fregadero y....
-Que me digas quien coño es ese, joder!!
etc etc

Vamos un canteo, merece ser oída ( la mujer todavía tiene la desfachated de ponerse a gritar y a la defensiva como si no tubiera culpa [Alaa!] )

Tremendo de las cosas mas fuertes que he escuchado.-

Yo la he oído!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lowox escribió:¿Esta Marta?

xD
[tadoramo]

eso fue un pedazo de OWNED! como la copa de un pino
Johny27 escribió:
Puede que las lea, pero no ha habido incidente ninguno.

Si, si que lo ha habido. :-| Evo se ofendió mucho y contó el hecho en los medios, a tal grado llego la cosa que Zapatero tuvo que llamarlo personalmente para pedirle disculpas. Eso a nivel diplomático es un incidente.

Si se lo hubieran hecho a Lula o a Lagos no pasaba nada... pero que llamen de España (país que representa la conquista) para burlarse del primer presidente aborigen de la historia fue muy fuerte.

No cayó para nada bien en la opinión pública.
Que quereis que os diga, los del Radiador (esos que hicieron la broma a Evo Morales, tb a Van Gaal en su dia y a muchos otros) son los mejores haciendo imitaciones y bromas telefónicas. Dejando la política a un lado (que lo han dicho al principio y aun alguno habla de lo mismo) os recomiendo que os bajeis las de El Radiador. Las de Luis Aragonés y Enrique el del tractor son muy buenas.
A mi me molan mucho las de Manolo Cabezahuevo, y la de Marta con la que más me he reido. Aunque no son bromas, las historias de Gomaespuma (especialmente "El Calcetín") son un puntazo.

OT: Los pesaitos de la política se podian ir a dar el coñazo a su casa.
Las que le hicieron a hugo chavez y a fidel castro tambien son muy buenas, los del vacilon de la mañana son unos profecionales en la materia. [angelito]

Saludos
La del rey cuando llama a rosa de OT. XD
israel escribió:
Si, si que lo ha habido. :-| Evo se ofendió mucho y contó el hecho en los medios, a tal grado llego la cosa que Zapatero tuvo que llamarlo personalmente para pedirle disculpas. Eso a nivel diplomático es un incidente.

Si se lo hubieran hecho a Lula o a Lagos no pasaba nada... pero que llamen de España (país que representa la conquista) para burlarse del primer presidente aborigen de la historia fue muy fuerte.

Tampoco es para tanto, no exageres los hechos, que yo recuerdo cuando Zapatero en la oposocion iba a lado de una pancarta que ponia: "Bush asesino" en una manifestacion y no pasó nada...
Me parece mucho peor eso porque alguien que puede llegar a ser presidente de gobierno no debe ir buscandose enemigos en estupidas manifestaciones. Y si una cadena de radio, AJENA AL GOBIERNO gasta una broma a un presidente ¿cual es el problema?
PD: Esoty harto de que gente como misterluis siempre este buscando posts en este foro para saltar y armar bronca...
israel escribió:

Ahi esta el problema, que tu lo diferencias por ser aborigen. Yo no.
Johny27 escribió:Ahi esta el problema, que tu lo diferencias por ser aborigen. Yo no.

Cuanto sentido común hay en tus palabras, al fin alguien dice algo inteligente.

¿Que pasa, que por ser aborigen es disminuido? Bush no es aborigen y es de los presidentes más idiotas que hay y ha habido...
No, hombre, que incidente va ha haber, si se presentó en el Ministerio de Exteriores el encargado de negocios de la Embajada de Bolivia en España para presentar una queja formal por escrito.
Sobre la de Marta, decir que esta fue de descojone pleno, de hecho, es un "clasico" junto a la de Manolo ;) y que conste que la de Manolo es meterse con el tio y no me parece bien, pero la de Marta, mete la gamba el solito.
israel escribió:Si, si que lo ha habido. :-| Evo se ofendió mucho y contó el hecho en los medios, a tal grado llego la cosa que Zapatero tuvo que llamarlo personalmente para pedirle disculpas. Eso a nivel diplomático es un incidente.

Más bien flipó tanto que le dijo a la prensa que había hablado con ZP y la prensa le sacó de su error, bastante más ridículo de lo que tú cuentas, ¿pero incidente inernacional?, ¿por lo que pueda hacer una radio privada?, me parece mucho más grave lo que hacen nuestros políticos en muchas ocasiones y la mayoría no se rasgan tanto las vestiduras.
Y sí, sobraba del hilo el tema...

¿Dónde se puede conseguir la del pilladón a las 7 de la mañana?, no sé cómo buscarla.
Yo me quedo con la de Marta y la del cabeza huevo, aunque al final da pena que se metan tanto con ese pobre hombre, pero es que no podía parar de reirme [ayay].
La de los cuernos la puedes encontrar en el emule, como "broma anda ya 30", o tambien como "broma anda ya cuernos"
D4nT3 escribió:La de los cuernos la puedes encontrar en el emule, como "broma anda ya 30", o tambien como "broma anda ya cuernos"

Gracias! [oki].
el ke tenga bromas de estas ke las kuelgue y nos pase el enlace jajaj

1 Saludo!!
La de los Cuernnos que fueeerte... el tio, to agilipollao para llamar a la chati y despertarla, y a quien despierta es al tio que se la estaba beneficiando.... [666] y a todo esto, a primera hora de la mañana, con media España escuchando (Por no decir compañeros de trabajo del susodicho...).

no os volvais locos, la de los cuernos la puso johan en este enlace en el hilo 2...

salu2
Johny27 escribió:Ahi esta el problema, que tu lo diferencias por ser aborigen. Yo no.

Claro que lo diferencio!!! Ellos han sido los que han sufrido 500 años de conquista, miseria, matanzas y discriminación.

Tambien diferencio a unos idiotas de una radio facha española que lo llamaron para burlarse de el en vez de felicitarlo. Esa gente me da asco, Evo me causa profunda admiración.

Los tengo muy bien diferenciados!!
¿Por que no abrís un hilo pa vosotros y dejais de dar el coñazo y ensuciar este? Es una sugerencia.
ya estais con la politica de los cojones.

Por cierto, el del tio que llama a su casa tremendo!!! [qmparto]
"Hola, ¿Esta Marta?"
"eeeh... se la esta comiendo a un cliente en estos momentos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal
ZholvaX escribió:Por cierto, el del tio que llama a su casa tremendo!!! [qmparto]

Joer, yo cada vez que la oigo me entra una mala leche solo de pensarlo que vamos.....

Anda que al tio ya le vale cogiendo el tlf. en casa de la amante :-O

Y al marido, ese si que habria que entrevistarle ahora y que cuente el final de la historia [chulito] [chulito]

-

P.D.: Podriamos crear tambien un hilo de bromas pero de camara oculta, que ahí sí que me parto viendo las caras que se le queda a mas de uno juas juas juas...

-
Forsaken escribió:"Hola, ¿Esta Marta?"
"eeeh... se la esta comiendo a un cliente en estos momentos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal
eso de que es? alguna otra pillada? que alguien la cuelgue
unkblog escribió:eso de que es? alguna otra pillada? que alguien la cuelgue

http://media.putfile.com/marta69
Uff... Totalmente brutal esta última, el tío de la radio se descojona xDDDD...

Salu2!
IM-PRE-SIO-NAN-TE
jajajaja me parto con esta ultima
israel escribió:
Claro que lo diferencio!!! Ellos han sido los que han sufrido 500 años de conquista, miseria, matanzas y discriminación.

Tambien diferencio a unos idiotas de una radio facha española que lo llamaron para burlarse de el en vez de felicitarlo. Esa gente me da asco, Evo me causa profunda admiración.

Los tengo muy bien diferenciados!!

En serio, debe ser muy jodido estar las 24h buscando siempre el punto de vista politico en las cosas.

Este es un hilo de bromas, para las elecciones quedan 2 años aproximadamente, gracias.
43 respuestas