Pinnacle Pctv e200 y tdt en Murcia

Wenas compañer@s, resulta que me he comprado un nuevo PC y un receptor de TDT (Pinnacle pctv e200) la cual lleva su propia antena.
El problema es que no se pilla nada :( y teóricamente mi zona tiene cobertura. Se que hay una opción para importar canales de un fichero XML.
¿Hay alguien de Murcia que me pueda confirmar si le funciona? y ya de paso si me podéis pasar esa lista en xml pues sería la leche...

A ver que me decís.

Un saludo
Yo tengo el mismo problema q tu y soy de murcia. Llevo un par de dias probando y nada. Esta tarde la devuelvo.

salu2
Que error haberme comprado esta tarjeta. Es una autentica basura. He conseguido sintonizar los canales pero el programa que viene muy bonito y todo lo que quieras pero consume el solito sin usarlo 50 megas de ram. lo que utiliza cuando lo usas ni lo digo. Eso si, si no tienes 1 Gb de ram olvidate de esta tarjeta.

mañana la descambio
Ya la devolví, y el tío de la tienda dice q es normal, las están devolviendo todas todas, xq nadie consigue ver nada.

salu2
Pues a mi me la recomendo el tio del MediaMarkt por la antena pero visto lo visto es pura porqueria. Tienen mejor cobertura las antenas de palito que te lo digo yo. Mañana de fijo que voy a descambiarla.
La putada que no se cual pillarme porque hay un webo y paso de estar todos los dias devolviendo tarjetitas.
Joder, pues vaya putada xq parecía buena. ¿Habéis probado a enchufarla a la toma de antena con el adaptador que trae? Yo si puedo lo haré esta noche a ver si pillo algo, si no...puf..no se que hacer.

Por lo que consume de memoria me da igual, xq tengo 2Gb de ram, pero q no pille nada...vaya una mierda...
Seguiremos probando a ver si hay solución

Un saludo
5 respuestas