Mensaje enviados en el hotmail

Pues eso, ke cuando envio mensajes por hotmail, luego me voy a mensajes enviados y no me aparece ninguno, me pone ke se borran solos automaticamente al cabo de tantos dias.. pero no se guardan, teno que activar alguna opcion?
Lo que te aconsejo es que los cambies de carpeta. Yo los suelo meter en borradores, o sino puedes crear una carpeta donde puedas almacenarlos.
Pero como le dices ke los mensajes ke envias meterlos a tal carpeta?¿
A la izquierda de donde sale el remitente sale un cuadradito (el mismo al que das cuando quieres eliminar un email) pues le das ahí, en el cuadradito y vas arriba justo donde dice: Colocar en carpeta. Y ahí te sale un desplegable, solamente tienes que dar click encima del nombre de la carpeta a la que quieres que vaya: bandeja de entrada, borradores, papelera... o bien la que tú hayas creado previamente.

Siempre que envies un email y tengas interés en guardarlo tendrás que hacer ese proceso.
Ya si lo ke dices habeces lo hago con emails ke me mandan y los coloco en carpetas separadas, pero es el exo de yo darle a escribir un nuevo mensaje, le doy a enviar y ese mensaje tendria ke ir a mensajes enviados...
Es que para eso necesitas dar click en el cuadradito que te sale debajo del email justo en el momento antes de enviar (que pone: "guardar en la carpeta de mensajes enviados"), de esa forma te queda guardado en mensajes enviados. Si no le das no te lo guarda.
Ahhh vale yo le he visto, muxas gracias!!!
7 respuestas