Un problemilla jodido (S.O.S)

Mirad, el caso es que tengo un colega con una novia a un pueblo que está a 30 minutillos en tren. La chica le ama con todo el corazón, y él dice que también la ama, pero cada vez que puede (y delante de todos) le pone los cuernos... La novia del colega es genial, pero está sufriendo un huevo por él, si le digo que le pone los cuernos se puede deprimir aún más... Y mi "colega" muchas veces va fardando de que se ha "liao" con una que estaba genial, y más cosas... Ha estado liado con 3, y una chica (que a mi me gusta) es su mejor amiga (tengo sospechas de que estén liados también...) Si le digo algo a su novia, la chica que me mola no me vuelve a hablar en mi vida. (Aunque para qué negarlo, tampoco lo hace ahora XD )

Puntos a favor si se lo digo a la novia: Dejaré de ser un cobarde asqueroso y ella podrá ir a por otros tios

Puntos en contra: Ya me puedo despedir de la que actualmente es mi gente.

Mi colega está de muy mal rollo conmigo, no tengo ni idea de la razón. Una que es amiga de su novia y también mia lo sabe (Se lo conté yo), pero si ella lo dice también me como el marrón, por lo tanto está callada... No sé que hacer, me resulta muy frustrante este tema; Pero la novia de mi colega no se merece estar engañada... Me siento cobarde y asqueroso :(.

Saludos!


:(
bufff esa gente no mola nada yo la verdad se lo diria porque a mi me gustaria saberlo, mas que nada porque es sufrir por alguien que no se lo mereze
salud2
Esta complicado... Yo creo que se lo diria, si la novia de tu colega es buena tia no se merecera eso... pero claro, te buscas un lio.

Lo que quiza podrias probar (tu conoces tu situacion y a tu colega), es decirle a el que no te parece bien, y que si no pone el las cosas claras las vas a poner tu.
Quiza suena algo chulillo dicho asi, pero al menos no estas "chivandote" sin aviso XD
Qué edad tiene tu colega?

Porque me parece una actitud de lo más infantil...
Estoy con JanKusanagi, dale un "ultimatum" por las buenas. Si no, no podrá decirte que no le avisaste... no entiendo a la gente que hace esas cosas... o es un crío o es tonto, una de dos...

Un saludo.
mankiNd escribió:Qué edad tiene tu colega?

Porque me parece una actitud de lo más infantil...


opino lo mismo.

No te compliques la vida ni te "metas donde no te llaman" , no se si me explico..
Meryl escribió:
opino lo mismo.

No te compliques la vida ni te "metas donde no te llaman" , no se si me explico..


O mejor, los problemas de pareja los solucionan la pareja.

Si te metes, saldras jodido por ambas partes, seguro.

Un saludo
Tiene 17 años, yo 14. A ver, no me "intimida" que digamos, porque peso veinte kilos más que él, pero no quiero problemas gratuitos, y como es el típico chulito me querría "partir la cara" etc.

Además, me tiene pillado por los cojones siendo el mejor amigo de la tia que me va... (Él sabe que me gusta)...


Bueno, el caso no es que yo salga jodido... Su novia es de las mejores personas que he visto en la vida y desde luego no merece esto. Y ahora me marcho a comer...

Podríais ayudarme a montar un plan para que se enterara una amiga suya sin que yo se lo diga? (Sé que es mucho pedir, si no os va la idea se lo digo yo y a tomar por saco.)

Bueno, me voy a cenar gente, saludos ;)
Un amigo de verdad no permite que otra persona, aunque también sea amiga, le haga daño. No por lo menos a consciencia o de forma voluntaria. Al menos, yo tengo ese concepto de la amistad.

Mi ex me puso los cuernos un montón de veces (aparte de putearme un montón de otras), y "mi gente" como dice Oh!You ni se metía ni se dejaba de meter, porque eran amigos de los dos...

Pues ahora sólo son amigos de ella.
... Vale, tienes razón, soy un puto cobarde... Pero tio, ya he dicho que se lo voy a decir, pero necesito pensar en algo para no mancharme las manos... Por algo posteo este problema aquí, para ver si hay alguien que me puede ayudar! ;)

Venga, saludos.
Ama a su novia y le pone los cuernos sistematicamente??

por favor que la gente deje de ver la tele y deje de usar palabras como "amar" y "te quiero" asi por asi por favor...

y en cuanto al post... si te metes vas a acabar jodido por todos laos
Y si creas una situación en la que la novia coincida con tu colega poniendole los cuernos con otra???

Obviamente tu solo conocerías el sitio y la hora y se lo diriías a la novia para que ella fuera a verlo con sus propios ojos.

saludos

pd: yo no podría ser amigo de un tío así.
muy amigo tuyo no es cuando el tiene novia, a ti te gusta una tia y el teniendo novia se lanza a paparse a la que te gusta.

pasa de esa gente, lo agradeceras.
demnim escribió:muy amigo tuyo no es cuando el tiene novia, a ti te gusta una tia y el teniendo novia se lanza a paparse a la que te gusta.


la verdad es q dicho asi es irrefutable




tio, si la novia es amiga tuya tb y te importa q ella este bien se lo cuentas y fuera (esto seria lo politicamente correcto)... el problema es si ella la toma contigo y el novio y los colegas del novio.... ya me entiendes............. personalmente yo no se lo diria si no fuera muy pero q muy amiga mia y la conociera tanto como pa saber q me iba a creer y no se pondria de malas conmigo x q se lo dijese

un saludo
demnim escribió:muy amigo tuyo no es cuando el tiene novia, a ti te gusta una tia y el teniendo novia se lanza a paparse a la que te gusta.

pasa de esa gente, lo agradeceras.


Y además el hijoputa me chantajea con decirle que soy un hijoputa si suelto algo [tomaaa]

No es mi amigo, es un colega de mis colegas... Ya sabeis xD (El típico mamón que no te cae bien pero que tienes que ir con él...)

La verdad es que no hay el problema de que no me vaya a creer, al menos eso creo... jejej...

Bueno, gracias... ;)
No hay peor cosa que ser un chivato.No te metas en camisas de Once varas.
Disculpad que me meta, pero tanto cuesta escribir una carta anonima y dejarsela en el buzon de su casa a su nombre? Nadie tiene porque saber que la has escrito tu, el resto ya es cosa de ellos. Venga un saludo!
Opción A)

Te callas y no dices nada

Ventajas: No tendrás ningún problema con nadie
Inconvenientes: Lo tendrás con tu conciencia

Opción B)

Se lo dices a ella

Ventajas: Te sentirás bien
Desventajas: Habrás perdido un amigo

---

Tu mismo... Yo sé lo que haría, y no te lo recomiendo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Opción A)

Te callas y no dices nada

Ventajas: No tendrás ningún problema con nadie
Inconvenientes: Lo tendrás con tu conciencia

Opción B)

Se lo dices a ella

Ventajas: Te sentirás bien
Desventajas: Habrás perdido un amigo

---

Tu mismo... Yo sé lo que haría, y no te lo recomiendo.

Fdo- An0n1m0
Yo, como soy tonto, escogería la opción B xDDD
Tio los buenazos no llegan a nada te lo digo por experienciaXD, lo ke tienes ke hacer es pasar del tema un monton y ya esta.... el problemilla ke tienes ke aparte de ti lo sabe tambien una amiga y como se vaya de la lengua se va a liar.

El tiempo pone a la gente en su sitio se un mero espectador y cuando se lie la movida estate al lado de la niña para lo ke sea, pero tu no la lies ke la cage otro.

se ke es de cabrones decir esto pero se listo, ke en el mundo estamos muchos tontos.
dejaselo caer.. y q eia lo averigue por su cuenta.
Tal como planteas la situación, parece que a ti te gustara su novia. [+risas]

Yo se lo diría, esas cosas me matan, además la he sufrido en mis propias carnes. [uzi]
The_Edge escribió:Y si creas una situación en la que la novia coincida con tu colega poniendole los cuernos con otra???

Obviamente tu solo conocerías el sitio y la hora y se lo diriías a la novia para que ella fuera a verlo con sus propios ojos.

saludos

pd: yo no podría ser amigo de un tío así.


Joer, lo q yo pensaba.

Desde la sombra, provoca la situación. Nadie tiene pq saber que has intervenido i saldrá ganando ella.

Sé sutil. No necesitas q los demas sepan lo integro que eres, con que lo sepas tu te basta y te sobra.
The_Edge escribió:Y si creas una situación en la que la novia coincida con tu colega poniendole los cuernos con otra???

Obviamente tu solo conocerías el sitio y la hora y se lo diriías a la novia para que ella fuera a verlo con sus propios ojos.

saludos

pd: yo no podría ser amigo de un tío así.


jejeje...es una buena opcion. O eso, o decirlo delante de todos (es decir, el payaso y la pobre chica...)

The_edge...yo tampoco.

comisarioWH escribió:Tio los buenazos no llegan a nada te lo digo por experienciaXD


a que te refieres?

que los buenos nunca encuentran a una muchacha?

...no te engañes...

Puede ser que los buenos no encuentren la tipica macizorra que lleva de culo a todos los tios en una discoteca....pero, ese tipo de tias, dan pena.

Lo unico que saben es ser el centro de antecion...y, pueden llegar a hacer LO QUE SEA para llegar a ese fin.

An0n1m0 escribió:Opción A)

Te callas y no dices nada

Ventajas: No tendrás ningún problema con nadie
Inconvenientes: Lo tendrás con tu conciencia

Opción B)

Se lo dices a ella

Ventajas: Te sentirás bien
Desventajas: Habrás perdido un amigo

---

Tu mismo... Yo sé lo que haría, y no te lo recomiendo.

Fdo- An0n1m0


Opcion B...y, cuando ese "amigo" esté delante.

Si los demas son realmente tus AMIGOS (que, no olvidemos que esta palabra se usa muy a menudo y, sin saber realmente el significado de la misma) no te darán la espalda.

Aunque, eso tambien depende de lo "grandes" que sean.

Por cierto, si tus "colegas" lo saben y callan boca...vete cambiando de colegas pq, un dia, al que le daran el silencio, será a ti...

Y, ya verás que gracias, ninguna.
23 respuestas