duda sobre las matemticas en la universidad

hola pues os expongo mi duda, estoy en segundo de bachiler y el año ke viene empiezo la carrera y blablabla pero eske no se ke estudiar, tengo claro ke es algo de ciencias, las mates en mi colegio ke son dificiles suelo sacar 10 y en fisica lo mismo, logo en kimica 9 y ibujo tmb 9 en historia, lengua... o 6 o 7 pero eske no se si estudiar matematicas puras en la universidad, supongo ke son muy dificles, y ke ai mucho cambio del bachiller a la universidad kon ke aber ke me decis
PD:si no etudio matematicas estudiara alguna ingenieria, pro tampoco se cual xD
Salu2
El año que viene haz lo que te guste, siempre puedes cambiar de carrera si te ekivocas.

En todas las ingenierias las mates son duras pero si se te dan bien no te preocupes. Los profes de la universidad no son como los de bachillerato ya vera... se piensan k tdo es muy facil y aveces se sacan cada truco de la manga k te kedas [flipa] [comor?]
asias por la respuesta tan rapida pero no kreo ke me tenga ke tirar a lo loko y asi poder perder un año.
Slu2
Si sacas esas notas en bachiller puedes estudiar lo que desees

Como me dijo un profe "Si sacas mas de 7-8 en mates i fisica es que tienes aptitudes para aprender cosas nuevas" Las mates de universidad en carreras de ingenieria o mates puras como dices son muy chungas, pero con esas notas no deberias tener muchos problemas para seguir el ritmo

saludoss
kurras escribió:Como me dijo un profe "Si sacas mas de 7-8 en mates i fisica es que tienes aptitudes para aprender cosas nuevas" Las mates de universidad en carreras de ingenieria o mates puras como dices son muy chungas, pero con esas notas no deberias tener muchos problemas para seguir el ritmo

Eso depende mucho del profesor que tengas en Bachillerato.. si tienes un profesor medianamente duro, las mates de la selectividad son un regalo, yo me pasé el segundo de bachillerato pasándolas putas con las mates, luego llegas a la selectividad y hubiera sacado un 10 si no me hubiera equivocado en la cosa más fácil [jaja] la integral [jaja]
Luego en la universidad, es cuestión de estar concienciado y ser responsable de llevar las asignaturas al día, que es lo que más cuesta.
pos eske no se ke are al final, pero si es por responsabilidad de eso tengo de sobra jeje [pos eso]
Salu2
5 respuestas