Pad xbox360 en pc

Voy a comprarme un pad para utilizarlo sobretodo con emuladores, así que necesito que tenga una buena cruceta (los analógicos también me importan, pero menos), que tal está la de este mando? lo habéis probado en el PC? que tal va en general?

No entiendo la manía de hacer las crucetas redondas cuando son claramente peores. He visto recomendaciones en otros foros sobre adaptadores usb para mandos de ps2. Sería la opción que elegiría, pero no conozco ninguna tienda física donde los vendan, alguna en Madrid?

Otras opciones son el thrusmaster firestorm dual power 3, el logitech rumble pad y el saitek p880. Entre estos quiza se mejor el de la xbox360.

Que me recomendais?
El adaptador de mandos de PS2/PSX para PC lo puedes encontrar en Media-Mark (Poligono de San Sebastian de los Reyes), creo recordar q fue alli donde se lo compro un amigo mio.
Yo no lo he visto, pero creo q me dijo q la conexion era USB y podias conectar 2 mandos de PS2/PSX... no te fies mucho de todo lo q te he dicho, pues mi memoria sufre lagazos [fumeta]

Salu2.
Gracias por la info, mañana iba a pasarme por el media M, así que cojonudo.
Por loq ue he leido, deja bastante que desear...

See ya!!!! [bye]
A mi el de x360 en el PC va estupendamente para el PES5 especialmente.
Aio.
Demasiado tarde, ya me he comprdo un adaptador para el dual shock. Externamente no tiene mala pinta, a ver que tal cuando lo pruebe.
Yo me he comprado el mando de XBOX 360, pero con los drivers oficiales de Microsoft descargados desde su página web no funciona la vibración. He puesto otros drivers sacados de esta página y ahora funciona la vibración, pero es muy extraño; me explico: la vibración se activa gradualmente al mover el analógico izquierdo, tanto en el eje vertical como en el horizontal. No es una vibración sincronizada con lo que está pasando en el juego. He estado probando a configurarlo pero de ahí no pasa, la vibración es una castaña mal parida. ¿Por qué Microsoft no incluye soporte para la vibración con sus controladores oficiales? ¿Alguien sabe la solución a este rompecabezas?

Como siga así me da que voy a devolver el mando donde lo compré.
En el foro pc dentro el sub foro juegos hice/hicieron un par de hilos con lo del mando de la xbox360...

Yo despues de jugar bastante le doy un 8, excepto por la cruceta, que es una porqueria (con lo bien que explica su nombre, cruceta, en forma de cruz) y la mierda de drivers que lleva...

Por lo demas he estado jugando bastantes dias al Zelda: The minish cup, y vamos, va de lujo con el analogico (si,si, nada de cruceta) y weno,esta bastante bien.

Saludos!
Finalmente, he devuelto el mando. Me mola, creo que es uno de los mejores diseños que existen, pero eso de la vibración no está claro. Ya tendré tiempo más adelante de volver a comprarlo si Microsoft hace los deberes y desarrolla un driver decente. Y mientras espero, sigo con mi mando de PSX adaptado al PC.

Saludos.
8 respuestas