Primeros 'Soldados robóticos' listos para ser desplegados

The first gun-toting robotic combat soldiers set to be deployed

Gizmag.com: January 28, 2006 Meet the world’s first robotic combat soldier – also known as the Special Weapons Observation Remote Direct-Action System (SWORDS). The diminutive remote-controlled US$230,000 SWORDS machine shares the same base as the Explosive Ordnance Disposal (EOD) Talon robots which have been deployed in Bosnia, Afghanistan and Iraq. Unlike many of it’s flying robotic (UAV) brethren, the weaponised Talon is not autonomous, being under the direct control of a soldier watching from up to a mile away through an array of cameras which can include both night and thermal vision. SWORDS is completely silent, can keep pace with a running soldier (5mph), climb stairs, right itself, negotiate rock piles, overcome concertina wire, and plow through sand, snow and surf. Most importantly, it can shoot with astounding accuracy and thanks to its universal weapon-mounting device, can carry and fire your choice of an M-16, M-2, M-240 or M-249 machine gun, or the M-202A1 with a 66mm rocket launcher. SWORDS will be deployed to Iraq and see combat for the first time in the next few weeks, beginning a new era of ground warfare.

Link

Imagen

+ imagenes
Y en esto se gastan las perras el gobierno estadounidense muriendose África? manda cojones.
Soldado!!!

Imagen

Como triunfan, yo me comprare uno de vigilante en casa. :Ð
Juer... parecen las torretas centinelas de Aliens XD
Lo del gasto armamentístico de EEUU es una bestialidad; hace poco leí una estadística que lo comparaba con el PIB de muchos países y ahora mismo no me acuerdo bien del resultado del análisis, pero os aseguro que era una auténtica barbaridad; ya quisieran muchos países disponer de la décima parte de ese dinero para gastos urgentes y de primera necesidad...

Saludos!! [bye]

PD: un profesor de mi facultad siempre nos decía que el desarrollo de la tecnología siempre va al ritmo que dicta el DOD (Departamento de Defensa) de EEUU, y me parece que tiene toda la razón del mundo...
ojalá se revelen esas maquinas y le jodan a tiros a su puto presidente.
Los estadounidenses lo que estan es zumbados de la cabeza no veis que son una civilazacion nueva que no tiienen ni 500 anyos i se creen los amos del mundo (weno se creen y lo son posiblemente) pero esque es una civilazacion adolescente.
...
Saludos! :P

PD: Solo que se destinara un 1% de lo que se gasta en armamento, se acabaría el hambre en el mundo.
con el 20% de gasto militar americano en 4 años, se acabaria con el concepto que tenemos de tercer mundo. ahi es nada.

Y estos bichos llevan bastante tiempo en activo en los SWAT, si la cosa no esta clara mandan al robot, ya que puede subir por escaleras y todo. lleva camara, y hasta armas por si se pone tontito el "agresor". Micro para negociar, y weno, la ultima vez que lo vi en accion fue un poco triste, porque un tio con una recortada le pego un tiro al cable que le une al PC y adios robot XD
Cifras de lo que gastan los EEUU en Defensa contando varias agencias:

Pentñagono: 420.000 millones de dólares
Dept. Seguridad Nacional: 34.200 millones de dólares

PIB de Africa subsahariana: 322.212 millones de $
PIB de los 120 países más pobres 376.669 millones de $
PIB de Irak 18.880 millones de $
PIB de Irán 98.990 millones de $
PIB de Corea del Norte 11.170 millones de $

Eso sin contar lo que destinarán a proyectos secretos, gastos "extras", etc...

Este presupuesto es aproximadamente unas 15 mayor que el de Rusia y China juntos.
Enanon escribió:
Y estos bichos llevan bastante tiempo en activo en los SWAT

El concepto es lo mismo pero compara un Swatbot con un modelo Sword de estos, que pueden equiparse hasta con un M-202A1.
Otra arma nueva que les separa de la derrota.....
¿sabeis si en centro mail lo venden? Pa pillarme uno....
KorteX escribió:Y en esto se gastan las perras el gobierno estadounidense muriendose África? manda cojones.

En eso se gastan cuando sus propios compatriotas no tienen seguro medico, estan ganando menos por hora que cualquier europeo o japones y unos cuantos estan viviendo como en favelas despues de katrina [qmparto]

Igual no os preocupeis por el robot ese, es una porqueria.
Shadowlayer escribió:Igual no os preocupeis por el robot ese, es una porqueria.

Nada me gustaria mas que se jodiera en medio de una patrulla y se pusiera loco a disparar a todos los blancos moviles que pasasen por alli. Se le iva a caer el pelo a los EEUU
Mr.Gray Fox escribió:
Nada me gustaria mas que se jodiera en medio de una patrulla y se pusiera loco a disparar a todos los blancos moviles que pasasen por alli. Se le iva a caer el pelo a los EEUU

Si, y mandaria una señal a todos sus amiguitos robots para q se levantaran en armas contra sus creadores.... hay q ver menos peliculas [jaja] (d buen royo eh, sq me ha hexo gracia :P)

Y a mi q me sonaba q estos tipos d robot se llevan usando ya un tiempo sobre todo para desactivar explosivos y reconocer espacios cerrados... Aunq claro estos ya son con el kit completo d armamento por lo q se ve...

Salu2
Mr.Gray Fox escribió:

Lo único que pasaría, es que les darían por saco a los que murieran, y sacabó.

Es que nadie se acuerda ya de la batería de misiles Patriot americanos que confundió a una patrulla de soldados británicos con el enemigo, y los mató a todos? Pasó algo después de aquello? Pos que enterraron a los pobres desgraciados, y el contador de víctimas por fuego amigo subió. Sacabó.
cesc escribió:Los estadounidenses lo que estan es zumbados de la cabeza no veis que son una civilazacion nueva que no tiienen ni 500 anyos i se creen los amos del mundo (weno se creen y lo son posiblemente) pero esque es una civilazacion adolescente.

Y?

Que pasa que si no tienes X años no puedes ser pais y tener derecho a prosperar?

Ahora, eso que dice me parece un poco asi como de envidia, España tantos años tantos años y mira ¬¬ ahora, que haran ellos para estar tan avanzados y en tan poco tiempo? Alomejor deberiamos fijarnos en algo...digo alomejor...

Salud0x
Det_W.Somerset escribió:Lo único que pasaría, es que les darían por saco a los que murieran, y sacabó.

Pues no se yo e? Ultimamente esta muchisima gente esperando cualquier error de los EEUU para echarsele al cuello. Porque si paso eso con unos misiles, no pasa nada (al menos 1 vez y relativamente, claro que pasa, las muertes son muertes) pero si pasa de nuevo, se pondria en entredicho la eficiencia de americana en la electronica.

P.D Que conste que no quiero que falle, solo me jode que en la UE no se desarollen esas cosas (que yo sepa, y se poco)
19 respuestas