me han mandao un mail sobre los "negocios" de la gente del PP

Vale mu bien, no sé si será verdá o mentira. Si es verdá, como q no me extrañaría, ya sabemos a que juegan TODOS los politikos q llegan al poder. Lo q me gustaría saber es cuál es la fuente de esta información tan detallada. ¿Cómo hay alguien q sepa esto y no salga en ningún medio "contrario" al pp, ni se forme ningún escándalo?

Yo de todas formas pienso q cuando el PP está en el gobierno, los chanchullos benefician al PP, y cuando el PSOE está en el gobierno, los chanchullos los hacen estos.

A mi lo q me jode es q envíen este tipo de mails pretendiendo decir q los "fachas" no están limpios. Como si los "sociatas" lo estuvieran. A mi particularmente, me parecen todos la misma MIERDA y seguro q todos estos cabrones, sean del signo q sean, tienen cientos de chanchullos para beneficio propio.

Aquí va el mail:

¿Sabías que ...

El Ministerio de Fomento creó y encargó a un organismo autónomo
pero dependiente de este ministerio la ejecución de las obras del
Ave Madrid-Barcelona, y que ese organismo se llama GIF (gestor de
infraestructuras ferroviarias)?

¿Sabías que la principal empresa a quien el GIF adjudicó realizar
las multimillonarias obras del Ave Madrid-Lleida es na UTE (Unión
Temporal de Empresas) constituida por Cobra y por una empresa
italiana del grupo de Berlusconi? Sabías que esa operación tuvo un
Comisionista que se ha embolsado 8.000.000.000 Pts. (ocho mil
millones de pesetas de las de antes) por intermediar entre las
empresas adjudicatarias y el GIF?

¿Sabías que el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG?

¿Sabías que AGAG contrajo matrimonio el pasado año con la hija de
Aznar, en el Real Monasterio de El Escorial, en presencia de
Berlusconi y Blair como invitados de honor, en una ceremonia que
puede calificarse también de real' por el protocolo y los gastos
derivados para el Estado? Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo
dio él, lo dio José Mª Aznar.

AVE A GUADALAJARA
¿Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara capital?
La Parada del AVE en Guadalajara esta en el término municipal de
Yebes. Este sitio está a 10 min en coche de Guadalajara capital,
por una vieja y tortuosa carretera de CARRIL ÚNICO (Como lo lees,
lo acaban de decir en el telediario de Telecinco, esta previsto
hacer otra carretera pero aún no existe). Sabiendo que el tren
normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE "solo"
va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más), parece claro que
nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE. Entonces,
¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo
hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una
sorpresa...

El negocio arranca en 1998, cuando el PP decidió colocar la única
estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la
pequeña localidad de Yebes. La decisión favorecia a Fernando
Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, Presidenta de la
Comunidad de Madrid), y a su familia que poseen en este municipio
y en sus aledaños miles de hectáreas.

Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en
cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una
renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El
precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería
hoy de 1000 millones de pesetas. Pero la más beneficiada de estas
revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa
Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar
sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento,
ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de
9000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más
conocida como Avelandia", fueron recalificados en 2001 en un plan
de ordenación urbana.

Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa
Micaela Valdés y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela
le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de
pesetas.

El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de
Luis De Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo De Grandes,
recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por
la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa. Qué casualidad,
¿no?

Difunde este mensaje, ya que por los medios de comunicación es
imposible enterarse. Haz que todos tus amigos se enteren.

FIN.

Q opinais? A mi me da asco, pero me cuesta creer q ningún político en el poder no lo haga.
No sé si será verdad o no pero multiplicalo por dos y tienes los negocios del puto PNV [buaaj]
Lo de los terrenos de la aguirre&family es archiconocido, lo que no sabia es lo del agag pero viendo la chapuza del ave lo doy por seguro, esta claro que su unica obsesion era llevarse los millones daba igual si despues no pasaba de 200km/h mientras se fuesen con los bolsillos llenos, estos casos son comunes solo hay que ver a zaplana y sus proyectos urbanisticos.
TEngo un pariente directo que ha sido secretario 1 de las cortes, presidente de RTVE valencia, Teniente Alcalde de valencia, y no he visto que esto haya beneficiado por encima de lo normal en su vida.

pues mira habra de todo un poco, politcos que que sean de una forma u otra. loq ue no se puede es criticar a los politicos por criticar y encima de forma general.

salu2
No me extrañaría nada que fuera verdad todos los políticos son así y los amigos son los amigos que por cierto el Partido Popular de Cartagena son los que más chanchullos tienen con el ladrillo.

Y sospechosamente siempre se adjudican las obras que hace el ayuntamiento a la misma empresa familia de la alcaldesa del municipio según sé, sin olvidar que siempre que han querido construir en una zona donde no se les ha permitido (véase en un paraje natural del mar menor) al otro día ha habido un incendio donde no se permitía y hala ahora si pueden.
En fin esto pasa con todos los políticos la pela es la pela y en mi ayuntamiento todo el grupo municipal saca tajada del ladrillo pero bueno desgraciadamente la política española está así de corrupta...
joder y a mi el agag me parecia tonto xD
kerri escribió:Q opinais? A mi me da asco, pero me cuesta creer q ningún político en el poder no lo haga.

No es nada nuevo que el que este en el poder no haga uso de su "poder"
Esas noticias parecen bastante viejas, más que nada por lo que dice de que el año pasado Agag contrajo matrimonio con la hija de Aznar.
Lo de Esperanza con el ave lo sabia de hace unos cuantos años que lo dijeron con otros altercados del ave, como por ejemplo k al construir el ave de madrid-sevilla claro empezaron desde ambas capitales, y cuando se tenian que juntar ambas vias se ve k estaban a kilometros de distancia XD XD XD

Sobre agag lo unico que habia oido era que tenia negocios junto con aznar.

Tambien mira kienes son los presidentes o altos cargos de empresas que se liberalizaron durante los mandatos de aznar, endesa, telefonica, transmediterranea,....
El pp se opone a la opa de gas natural a endesa porque el jefe de endesa es del pp, esta es la unica razon por la que se oponen.
Son todos unos chorizos !!!!!
El PP hizo muchisimas corruptelas en sus años de mandato, mucho más que el PSOE.

Pero lo bueno del PP es que tiene un equipo de marketing fabuloso y en su epoca vivimos una dictadura mediatica sin precedentes.

Digamos que el PP se puede permitir todo tipo de lujos y corruptelas , pero el PSOE sabe que a ellos siempre les van a mirar con lupa, y más aun, que intetarán limpiarse la imagen de "corruptos" que le dejó el PP.
mistrerluis escribió:El PP hizo muchisimas corruptelas en sus años de mandato, mucho más que el PSOE.
Pero lo bueno del PP es que tiene un equipo de marketing fabuloso y en su epoca vivimos una dictadura mediatica sin precedentes.

Digamos que el PP se puede permitir todo tipo de lujos y corruptelas , pero el PSOE sabe que a ellos siempre les van a mirar con lupa, y más aun, que intetarán limpiarse la imagen de "corruptos" que le dejó el PP.

Que número de afiliado del PSOE tienes???

Vamos no me jodas!!! Hay bastantes ejemplos de chorizismo por parte de ambos partidos, no vamos a ahora a beatificar al PSOE y demonizar al PP.

Lo dicho, chorizos todos!!!
Como comentan algunos, chorizos todos.

Lo del PP es una verguenza. Aunque este caso me hace pensar en muchas paradas de los ferrocarriles catalanes, sobretodo en la línea Barcelona-Sabadell, algo sospechosas...

En fin el poder es lo que tiene, corrompe.
misterluis escribió:El PP hizo muchisimas corruptelas en sus años de mandato, mucho más que el PSOE.

¿Cuántos ministros del PP han pasado por la cárcel?.

Saludos.
JaviX escribió:

Que número de afiliado del PSOE tienes???

Vamos no me jodas!!! Hay bastantes ejemplos de chorizismo por parte de ambos partidos, no vamos a ahora a beatificar al PSOE y demonizar al PP.

Lo dicho, chorizos todos!!!

callate un poco anda

Lo digo alto y claro:

El PSOE tras estar tantos años en el gobierno, se apalancó, destiló arrogancia y prepotencia y robó dinero público.

El PP en su mandato hizo corruptelas que superaban con creces a las hechas por MIEMBROS del PSOE, ( no banqueros y demás ejecutivos ), lo de yebes es solo la punta del iceberg, aqui en valencia tenemos muchos casos de los cuales nadie se entera, por que aqui lo que importa es las artes y las ciencias, los rascacielos y valencia va bien.

El PP tiene un ekipo de marketing estupendo y unos medios de comunicacion increiblemente agresivos y muy numerosos que les tapan todas sus movidas.

ahora vuelve trollear
mister, tú estás en nómina no? [jaja]

[qmparto]

será un clon de rubalcaba? ein?
misterluis escribió:aqui en valencia tenemos muchos casos de los cuales nadie se entera, por que aqui lo que importa es las artes y las ciencias, los rascacielos y valencia va bien.

Que le pregunten a fabra que encima no ve nada malo en querer volverse a presentar en las proximas elecciones.
kerri escribió:mister, tú estás en nómina no? [jaja]

[qmparto]

será un clon de rubalcaba? ein?

preferiría ser un clon de Rubalcaba a ser un racista y un xénofobo inculto como tú.
JOJOJOJOJOJOJOOJOJJO!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

los hay q están crispaetes eh?
misterluis escribió:El PP hizo muchisimas corruptelas en sus años de mandato, mucho más que el PSOE.

Eimm?? Mandeeee? de verdad que no se como puedes estar tan cegato tio, entiendo que no te simpatize el PP pero de ahi a hacer esa afirmacion. El PSOE se lo llevo de calle por dos razones:

- Estuvo mas tiempo.
- Etapa de anarquia total con los fondos, etc... El PP aunque seguro que las hizo se ando con mas cuidado.
Anda que... como se puede ser tan fanático de un partido hasta el punto de llegar y insultar a una persona? claro el PSOE es el más bueno, hace honor a su nombre -Obrero- miralos ahí están trabajando en la mina, ¿corruptos? imposible... venga ya! todos los partidos sea derechas, centro, izquierda sea lo que sea solo van a robar y una cosa es defender la política que hace el partido y otra muy distinta defender un partido y más teniendo en cuenta que ese partido fue y es de los más corruptos...que miren como dejaron la Región de Murcia y Cartagena en una crisis total las empresas más grandes que habían aquí cerraron por culpa de esa crisis, robaron a saco, en fin esos fanatismos sobran todos van a lo mismo...
no tenía una manera mejor de airearme de los examenes, que meterme aquí a contestar estupideces.

Aver si lo entendeis de una puñetera vez.

EL PSOE FUE Y EN MUCHOS SITIOS LO SIGUE SIENDO, UN PARTIDO DONDE COHABITAN MUCHOS SINVERGUENZAS Y CORRUPTOS

El PSOE practicó la corrupción , estais sordos o que coño os pasa ?

Se me lapidará si añado que el PP las tuvo y mejores y sin embargo no se le ha estado lapidando como se merecía igual que al psoe y que la mayoría de sus tramas ( yebes, naseiro, terra mitica ) quedan de lado mientras hay gente que piensa que condonar una deuda a una entidad es una " muestra de corrupcion " ??

Paso de contestar a vuestras estupideces, sinceramente, por que si de esta manera no lo habeis entendido, debeis de ser extremadamente cortos, TODOS los que habeis posteado.
illo relájate, ¿no?

q te van a salir canas...
Misterluis!!!

Ande andará tu talante????

Tienes que hacer más caso a lo que predica el mandamás de tu partido!!! [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio tio, das pena, a mi me llamas troll por no opinar como tu y a todos los que escribimos en el hilo nos tachas de estupidos y cortos [uzi] [uzi]

Espero que hagas los examenes mejor de lo que posteas en eol campeón. [noop]
hoy en día hay individuos de izqda más intolerantes y fascistas q los de derecha de los q tanto rajan.
24 respuestas