Por cuando vender grabadora DVD NEC 2500A, y recomendación

Hola a todos.

Ahora podría tener la opción de actualizar la grabadora (una NEC 2500A, aquella de simple capa que podía pasarse a doble capa mediante firmware no oficial, que nunca llegué a hacer por si acaso... --¿qué tal fue esto?--).

La cosa es que mi torre es blanca, y la grabadora negra... es una chorrada, y ni me lo planteaba si no se diera esta circunstancia: unos conocidos me han pasado su ordenador para que les reinstale winXP, y la torre de ellos es negra y tiene un lector DVD negro, y una grabadora CD blanca... XD

Pues estaba pensando en vendérsela a ellos, por un precio justo... la grabadora está perfectamente, totalmente nueva y nunca me ha fallado, velocidad 8X. ¿Cuánto les puedo pedir?

Y ya que estamos, ¿qué otra grabadora me recomendáis?
Gracias, saludos.
Hola!

Yo diría que sobre 25 €.

Para la nueva hay muchas marcas decentes, nec, pioneer y benq no te defraudará. Si quieres gastar más pues una plextor...

Yo evitaría que fuese LG.

Ay!
Gracias _Cramer_, la que puedo conseguir es la Benq por 48€, evitaré la LG. Saludos. ;)
Yo tengo una benq 1640w y he de decir que es de lo mejorcito. Es una grabadora muy completa en todos los formatos (cds,dvds), lo dice uno que también tiene una pioneer y una nec [360º]

Ay!
Yo la vendería por 15 euros. Por 35 tienes una nueva y mejor asi que.....
Acabo de mirar en otro sitio, tienen la NEC ND3540 16x por 46€, y la Benq DW1620 por 41€... cuál es la mejor?

Johny, te aseguro que aquí no se encuentra una grabadora por 35€, 41€ la más barata. De 25€ a 41€ hay una diferencia apreciable. Eso sí, por 32€ puedes pillar un combo.

Voy a mirar otra vez lo de la actualización de firmware, si a la gente le fue bien, se las dejo en doble capa y entonces sí que les sale a cuenta.
Saludos...
No sé de donde eres, pero en cualquier pcbox tienes la Pioneer 110D y la Nec 4550A a unos ~45€, ambas son buenas.

Saludos!

PD: La vendería por 20€.
BladeRunner escribió:Johny, te aseguro que aquí no se encuentra una grabadora por 35€, 41€ la más barata. De 25€ a 41€ hay una diferencia apreciable. Eso sí, por 32€ puedes pillar un combo.

En urende y carrefour hay una grabadora 16x de doble capa LG a 35.90 euros.
Soy de Tenerife, carrefour me queda un poco lejos, unos 45 Km, cuando pase por allí echaré un vistazo, pero ya me ha pasado que no están algunas ofertas que sí se encuentran en otros carrefour de españa... y pcbox no hay.

Si la Nec va por el modelo 4550A, parece que el modelo que yo decía, el 3540 está algo anticuado. [mad]

Ya actualicé la grabadora, ahora con el InfoTool me dice que puede grabar +R DL, pero no -R DL...
BladeRunner escribió:Si la Nec va por el modelo 4550A, parece que el modelo que yo decía, el 3540 está algo anticuado. [mad]

Yo me pillé la 4550A hace como dos meses y medio, así que parece que si que está un poco anticuada esa XD
9 respuestas