Dolor en el pecho.. (chicas)...

Buenas,

Resulta q a mi noovia últimamente, le da por época le duelen los pechos, según ella cuando se los toca o se mueven, como una presión..

Algún doctor? xD, o chicas q les haya pasado lo mismo, esto es normal? Tengo miedo de q sea "cáncer de mamá" O_O, siendo lo peor.

Pues eso, y abstenerse comentarios chungos, q nos conocemos xD.

gracias
loo mejor que puede hacer, es ir al médico, que además es gratis xD
Dile que se mire (no mirar, sino palparlo con la mano) a ver si tiene algun bulto, si lo encuentra, q vaya al médico YA. Si no tiene nada, puede ser por dos razones:
1. Esta a punto o tiene la menstruación y de ahi el dolor.
2. Le están creciendo.

Saludos ^^
¿Cuantos años tiene? Probablemente sea lo que dice Faith, pero bueno, ir al médico no cuesta nada.
Opino lo mismo. Que se haga una autoesploración y si nota algun vulto mas grande de lo habitual (porque el pecho esta lleno de vultos) que vaya al medico y se lo comente. Y si no, pues puede ser perfectamente porque le vaya a venir la menstruación o este durante ese periodo, a mi me pasa mucho, desde que ovulo hasta que termino con la regla, los pechos me duelen un monton.
No va al médico porque cree q no es nada, se le pasa en una semana.

Gracias por las respuestas

2. Le están creciendo.

mola xD.

Ahora en serio, dice q lo del periodo no, porque está ccon la pildora. Y lo del bulto nada (menos mal).

Así q espero q sea lo q he citado. Pero también he estado mirando en internet y pueden ser problemas respiratorios

Pero bueno, para salir de dudas, ir al médico, está claro.

gracias
puede tener tambien algun quiste y que no se note con el simple tacto, mejor que se lo mire
duende escribió:esto es normal? Tengo miedo de q sea "cáncer de mamá" O_O, siendo lo peor.

Es relativamente frecuente, no te preocupes por lo de cáncer de "¿mamá?". Seguro que no es nada, pero lo mejor es que vaya al médico, que para eso está.
Dile que se deje de fumar, ó quizá es una reacción a la ley antitabaco por : a) No está acostumbrada a atmosferas tan limpias ó b) De fumar en la calle a pillado algo, que hace mucho frío xD

Me alegro de que no parezca nada grave ;)
eso le pasaba a mi novia cada vez que le venia la regla..... pero ve al medico por si las moscas no cuesta nada....

saludos y que no sea nada
Dile que se deje de fumar, ó quizá es una reacción a la ley antitabaco por : a) No está acostumbrada a atmosferas tan limpias ó b) De fumar en la calle a pillado algo, que hace mucho frío xD

xD, de tabaco nada, además es de UK y ahí tienen la ley antitabaco desde hace siglos, alomjeor cuando viene aquí... pero no.

Va a ser lo de la regla, lo de bulto en el pecho pues apraentemente nada. Auneuque por las moscas no viene mal ir al médico.
Que vaya al medico que si es una cancer de mama,es muy chungo.
Y menos mal que ahora te lo diagnostican bien,no como antes.
Mejor quitarse ese miedo.
Se le van a poner unas tetas enormes!!!!!
Lo mejor es irse al médico y dejarse de historias. El médico es el único que la puede sacar de dudas.

aprovechad la seguridad social que tenemos
Ya te lo han dicho, supongo que será regla o que le estan creciendo y duelen, Tb que se haya dado un golpe.

Si se le va y viene, es la regla pero si persiste que vaya al médico que no cuesta nada! No creo que sea cancer, ( por dios, que no sea!) Per siempre es mejor prevenir que curar. [risita]
A mi novia le pasaba, tomaba la pildora, dejo de tomarla y se acabo el problema. De todas maneras es mejor que visite al medico.

Salu22
Pastae por esta web, seguramente os aclare alguna duda.
16 respuestas