Buenas. Tras bastante tiempo dando vueltas a qué monitor comprar, finalmente me había decantado por éste de 19 pulgadas que además sirve para ver la televisión. Más que por el hecho de ver la basura de TV de ahora, lo que interesa es poder conectar las consolas al monitor (concretamente GC y PS2), a ser posible por euroconector (y si además soporta RGB, mejor que mejor).
El caso es que cuando al fin me había decidido por éste, parece ser que no existe. En una tienda de mi ciudad me dijeron que el último que recibieron fue en Diciembre, lo vendieron poco después, y no han vuelto a llevar más. He buscado en la
WEB DE SAMSUNG y no lo veo por ningún lado. Tampoco aparece en el apartado de descatalogados.
Me he puesto en contacto con Samsung y me han puesto las características del monitor (ya que quería saberlas) y de nuevo el mismo link que he puesto aquí, donde el monitor NO aparece.
Así pues, qué ha pasado con este monitor? Ha sido descatalogado? Me parece raro, ya que salío en Abril del pasado año, y parece ser muy bueno. Además creo que su último precio era unos 400 euros, realmente interesante.
Y ya puesto, si alguien lo tiene, puede confirmarme si:
-Tiene entrada de euroconector.
-Acepta conexión por RGB (tanto de GC como de PS2).
-Soporta juegos PAL de consola a 60 herzios. Esto lo digo porque algunos creo que únicamente aceptan PAL a 50 hz, o NTSC a 60 hz, mientras que PAL a 60 hz se ve en blanco y negro.
-En general, qué tal está para jugar a la consola.
Gracias.