Renovar mi 9550

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi tarjeta grafica una ATI 9550 y la verdad que en esto de las graficas ando bastante perdido. Quiero una superior evidentemente pero no una de precios astronomicos. Me da igual que sea ATI o nvidia yo la quiero para jugar [idea] .

Bueno un saludo y gracias por sus respuestas.
Hola, pues una 9800pro por unos 100 euretes aproximadamente no está mal.

Eso si, di más o menos el presupuesto que tienes, que si tienes 300 € ya cambia la cosa ratataaaa
Jejeje e Pues el presupuesto es sobre eso 90 - 100 euros. Mas o menos me gustaria saber el modelo que me aconsejais ya que no tengo ni idea de las nuevas graficas que ahi en el mercado.

Es que tengo un amd 2.4gthz, 1 giga de ram a 400 y la grafica y el counter strike source me sigue dando saltos y supongo que sera por la grafica ya que es lo unico que me keda por cambiar. Aparte de ese juego el matrix Path of neo tb me iba fatal y creo que tiene que ser como ya he dicho problema de grafica.
Por 100 € escojeria una 6600 a secas, tira guai para juegos, aunque mejor la GT, claro.

Saludos
6600 de alguna casa en especial? porque segun tengo entendido no es igual uno 6600 de la casa hercules por decir algo que de la casa xcube. Y sabeis alguna tienda donde pueda conseguirla a buen precio?¿
Mútala a radeon 9700 PRO y consigue el doble de rendimiento (si tu tarjeta muta)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703829807#post1703829807
5 respuestas