El Otro Lado Del Futbol (GAME 188)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1ª pista: Ha ganado la liga y la copa italiana
2ª pista: Las gano con dos equipos diferentes y ha jugado en 5 equipos italianos
Vieri

Te me has adelantao magico xD
Luca Toni?? [qmparto] [qmparto] Una pregunta... ha jugado en algun equipo mas que en la Fiore??
Lidl escribió:Luca Toni?? [qmparto] [qmparto] Una pregunta... ha jugado en algun equipo mas que en la Fiore??

si que ha jugado en mas, por ejemplo Palermo, Brescia, Vicenza, Empoli, Modena y creo que otro que no me acuerdo del nombre...

es que hace poco vi un reportaje sobre el... :p
2ª pista: Las gano con dos equipos diferentes y ha jugado en 5 equipos italianos
3ª pista: Salvo locura de su seleccionador o lesion jugara el mundial
Bueno uno mas a la saca ENHORABUENA magico_johan has GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hidetoshi Nakata

Con tan pocas pistas y has acertado. ¿Suerte? o seguro te lo has currado la ostia.

Currate la siguiente. Suerte.
me ha costado si [+furioso]

me he currado mas esto que cualquier trabajo de investigación jooooooder

a ver aki va el enlace

el otro lado del futbol (game 189)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505828

suerte
18 respuestas