Simon's quest "sorpresa"

No hace mucho me pille en ebay un pack de juegos de nes y entre ellos se encontraba el "castlevania 2: simon's quest". Total, q me llega el paquete, lo abro, empiezo a comprobar los juegos y cuando llego a este, al menearlo me oigo un ruido de pieza suelta y yo, todo convencido, me digo: "eso debe de ser algun plastico q se abra soltado" (ya me habia pasado alguna vez), total, pruebo el juego y no funciona, asi q lo abro para limpiarlo y mirad lo q me he encontrado...
Imagen
la razon de q dentro haya eso es bastante simple una vez visto esto
Imagen
por lo visto el tipo q coloco eso ahi no conocia el pegamento pq el tope q falta se puede pegar facilmente... eso sin contar q almenos podria haber sujetado la pinza con celo (o pegamento)

Y otra cosa q me ha hecho gracia es esto:
Imagen
menos mal q en la descripcion ponia "etiqueta gastada"
si alguien quiere tinta q me avise [qmparto]
piteta como q haces pa abrir los cartuchos q tube q arreglar mi Snow Bros q un cabronias me lo jodio y no veas como me dolio en el alma tener q romper el plastico...

Pd. Ya aprovecho para preguntarte si existen juegos PAL de la nes con el logo de la NES ovalado, esq me querian vender uno y me sonaba raro


Salu2

Pd. Como mola la pegatina ¿no? XD
Gastada... con acido sulfurico si! Anda que vaya chapuza.

Al menos el resto de juegos tienen buena pinta
Como está esa etiqueta... [mad]

Saludos.
los otros juegos estan en un estado bastante bueno aunque debi de limpiarlos todos con alcohol ya q los contactos estaban bastante sucios. Eso si, el castlevania iba metido en la caja del lowgman, imagino q para q no me asustase.

Abrirlos? pues en teoria se pueden abrir usando los famosos destornilladores gamebit q se usan para abrir la snes o la cube, aunque yo no uso eso, sino una especie de pinzas q tiene mi padre por aqui. Si eso colgare una imagen pq no se como llamarlas.

Y lo de los sellos ovalados no tengo ni idea, pero es algo muy curioso ya q en principio solo lo deberian de llevar los juegos americanos (cualquier juego nes, snes, gb, etc americano lo lleva ovalado y pone "official" en vez de "original") pero por lo q he visto los primeros juegos de nes (finales de los 80) pal llevan el sello ovalado q en teoria esta reservado para los americanos. Yo solo he visto tres juegos (castlevania, castlevania 2 y top gun) con el sello ovalado y desconozco si hay más... eso si, ten por seguro q si son pal son "bichos raros", aunque si son americanos (nes-xy-usa) no tienen nada de especial.
4 respuestas