Imágenes que valen mas que mil palabras... Supongamos que esas imágenes dejan un residuo en el filtro que las capta. La mirada. La mirada sería un objetivo cargado de dolor, fosa común de ilusiones. Hoy odio al mundo pero es algo normal, es una purga de sentimientos que se debe hacer de vez en cuando si se va con buenas intenciones a golpes por la vida. Vives asediado por la realidad. Si con una sonrisa creas un muro a la infelicidad son los cadáveres de los sueños los que amontonados dejan entrar al mal. Entran y lo queman todo. Entran y salen para volver a entrar. Con la noche llegan gritos y llamas a las calles, injusticias que no puedo soportar. Hoy dentro de mí soy un soldado dispuesto a morir y matar. Va en contra de mis principios pero mañana ya se habrán ido y volveré a mi estúpida normalidad de perro apaleado que no muerde y tampoco sabe llorar. Quien me entienda sabe de que hablo, y quien no, no. No me voy a esforzar por creer ser entendido. No, hoy no. Esto es solo un grito, un eco de la ciudad que arde ya. Huele a quemado. No habrá venganza. Nadie sobrevivirá. El temple de un héroe para ser una persona normal...