Ando buscando un switch que me permita conectar el PC tanto al monitor tft que ya tengo como a un televisor HD que tiene entrada VGA (entre otras), pero he preguntado por las tiendas de la zona y no hay manera.
Sabeis de algún conector que me permitiera con calidad tener conectada la tarjeta gráfica a estos dos monitores y pudiera por un switch ir cambiando la señal, o que llegara a los dos por igual.
Es que he leido de switch que permiten conectar dos pcs al mismo monitor, pero mi caso el el contrario... a ver si alguien me echa un cable y si sabe donde lo puedo pedir online a un sitio de confianza pues casi que mejor .
Por lo que estoy viendo la tarjeta gráfica trae una salida de VGA, otra de SVideo y una de DVI. Yo es que ya tengo un cable de VGA largo para conectar a la TV, ¿no habria alguna especie de ladron o switch para sacar dos salidas de VGA de mi tarjeta de video (Radeon 9800 pro)?
Podria comprar alguno de los otros cables DVI o SVideo, pero el primero en el futuro me ocuparia el sitio donde quiero conectar la PS3 y el segundo ¿se veria con la misma calidad que el VGA?
UN SALUDO VICIADOSSS!!!