ver pc tv

Hola a todos, bueno estoy buscando en los foros ,he leido en alguna ocasion algo de esto pero no o encuentro, si alguien me lleva!
He comprado un aparato inalambrico para conectar a la tele y el pc,conceptronic,pero no consigo instalarlo bien, no se como enchufarlo al pc,en que sitio,o no tengo bien configurada la salida(o la entrada)que ni idea.ayudaaaaa,porfa
gracias
Hola.
Tienes que conectar en el pc el cable amarillo a la salida de la tarjeta grafica. Y el rojo y el blanco a la tarjeta de sonido con un cable que lleva en un extremo 2 tomas RCA amarila y blanca y en el otro extremo una jack de 3 1/2 estereo. Todos los cables del pc van al emisor.
Espero que esto te sirva.
Salu2.
No lo consigo, puede que tenga mal configurado algo, por que el pc es nuevo,lo cambie hace 4 dias
Lo intentare
gracias
has probado a leerte las instrucciones??? El av plus (bueno, uno parecido) es mas xungo de lo q parece, y creo que lo q tienes tu funciona parecido.

salu2
Claro que las he leido,pero no son tan completas,ni detalladas,y las de la configuracion del sonido...estan en ingles y por mucho que las lea, no las entiendo.
No te rias de mi(si no se,no es por no intentarlo)
Sigo intentandolo
salu2
joeer, lo k dije no era ironia, yo con el av plus dije, va paso d instrucciones... y al final tuve k leerlas.

salu2 y suerte

busca aber en la web si tienen instrucciones mas amplias o algo asi
Se aceptan las disculpas, por supuesto,pues al final puede que el problema sea la resolucion de pantalla del televisor, si lo consigo de este modo estara todo perfecto.
salu2
Si lo que quieres es ver el pc en la tele deberias ir a configuracion de pantalla, opciones avanzadas y clonar la imagen, yo tenia ese aparato y la hacia automatico, y a la inversa te iria mejor con una sintonizadora tv pci , o al menos yo lo hacia asi....
Solucionado,ya direis, que negada,pero bueno cmo no encontraba en las opciones nada de tv, al final dentro de la configuracion de la tarjeta grafica si ha sido posible(ya me ha costado), nada solo daros las gracias por vuestra ayuda
salu2
8 respuestas