Pensando ya en los Carnavales

Muy buenas
Llevo dandole al asunto medio dia, y ya e decidido mi disfraz.
El detalle es ke es facil de conseguir el traje y los complementos a falta de una cosa muy importante.
Como yo no soy un tio musculoso que se precie (por no decir otra cosa), se me ocurrio en usar pa tal disfraz unos musculos falsos.
Lo que quiero decir con musculos falsos seria una camiseta llena de espuma y tela,con forma de musculos, la cual te la pones y parece ke eres un tio sacado de un concurso de mister universo.
Llevo buscando media tarde donde se puene encontrar semejante invento sin mucho resultado.

Alguien tiene idea de algo semejante?

Saludos [oki]
¿Has mirado en tiendas especializadas en disfraces? hay seguramente tengan. Tb puedes pedirle a alguien de tu familia que sepa hacer cosas de costuras que te las hagas, siempre esta la tia, la abuela, la madre que sabe hacer de todo y seguro que te queda mejor a medida.
Puedes apuntarte a un gimnasio, en 15 días igual sacas algo de músculo :P
No me suenan tiendas de disfraces por aki.... Seria mu raro.

En 15 dias me parece ami ke mas ke musculo conseguiria una hernia discal [buuuaaaa]
Es super facil te lo dice un gaditano, que lleva toda la vida haciendo disfraces wapos.
Para encontrar el relleno, busca por tu ciudad una tapiceria, de esas que se dedican ha los sofas, y pides goma espuma la hay de varios grosores segun te interese. La recortas de forma que te cubra bien y para sujetarlo lo mejor son cuerdas. Y echale un poko de imaginacion.
Weno nos vemo pixa
4 respuestas