Regalo

wenas [bye]
Falta pko pal cumple de mi xica y lo cierto es q le kiero regalar algo pero aun no se lo que.
Acepto cnsejos(abstenerse warros)xD

Grcias x adelantado
podrias decir sus gustos pa saber mas o menos que podria gustarle XD
Le gusta el color rosa , los peluxes... pero keria algo original y no un peluche rosa. m entendeis no??xD
grcias
Regalale el conejito de las pilas duraccel
cuanto llevais? yo suelo regalar, o unos pendientes, o un anillo, o una esclava.... y sino pues ropa, algun conjunto pantalon blanco caiseta negro...pero depende tb...
[idea] Un Ipod rosa.

PD: No se si aun los fabrican.
Ummm..no sé. ¿Le gusta leer? A mi me encanta que me regalen libros, cuando los leo recuerdo a la persona que me lo ha regalado, y cada vez que lo veo en la estantería también.

Algo que también es bonito, es llevarla a un sitio original, por sorpresa, que ella no imagine, y allí darle un pequeño detalle.


Las pequeñas cosas son las que más gustan, por lo menos a mi.

Suerte ;)
Prueba a regalarla algo parecido a lo que la regalé yo (su cumpleaños fué el finde pasado)...

No es algo físico y tangible, pero por lo menos mi chica lo agradeció y le gustó bastante.

Regálale un fin de semana en cualquier parte que no os pille demasiado lejos y que tampoco conozcáis en exceso. Ella no conocía Ávila (somos de Madrid) y allá que nos fuimos viernes, sábado y domingo. Pagas un par de noches en cualquier hotelito con unos talones bancotel o weekend plan y la invitas a comer por allí en algún restaurante chulo y ya está.

Además de que es un regalo que tu también puedes aprovechar...

Espero que te guste la idea
Regalale algo util, una plancha, una escoba o algo asi.... [qmparto] [qmparto]

Es broma ¿eh? De cuanto presupuesto estamos hablando??
una gb micro rosa, o una nds rosa [sonrisa]
o un peluche de sakura
hay un peluche ke es de color rosa y es la cabeza del conejito de playboy hay ha muxas xicas ke le gustan ademas hay muxos articulos de estos [looco]
chor escribió:hay un peluche ke es de color rosa y es la cabeza del conejito de playboy hay ha muxas xicas ke le gustan ademas hay muxos articulos de estos [looco]


Todos feos a más no poder.
Con un Olog-Hai siempre quedas bien [amor]

Imagen
Puedes regalarles muchas cosas: un perfume que le guste, un peluche del winnie the pooh [amor] (a mi me encantan), cualquier tipo de joya en plan anillo, pendientes. La idea del ipod tb es buena, ropa, una chaqueta, ropa interior ( pa ti tb seria el regalo XD ), pijama en plan camiseta de tirantes y short.

Es que para las mujeres es muy facil de regalar nos gusta todo y hay miles de cosas para nosotras.
a mi el peluche de winnie como bien dice lidiasr, nunca me fallo y siempre le gusto a mi ex (le regale unos cuantos X-D ) y lo del perfume es muy buena idea tambien... puedes acompañar tu regalo con una rosa o un ramo de rosas... nose hay infinidad de cosas :-P
Todos feos a más no poder.

sobre gustos... [chulito]
Has pensado en regalarle una cena romantica?? (nada del romanticismo pelicuero americano)


[fumeta]
Siempre lo dire... lenceria fina. un regalo para los dos.
regalale "touch of pink" el perfume de lacoste, no es muy caro... y si kieres hacerle algo romantico puedes hacerle un diario personal de la relación, es decir un diario escrito por ti con todas vuestras fotos comentadas y contando anecdotas que os hayan ocurrido...
Pos estams ablando de unos 30 euros. el fin de semana fuera estaria mu mu bien [inlove] [babas] ....pero.......................... tngo 17 años
jode iba a poner el peluche de winnie the pooh más grande k hay, k no cabia en mi maletero y me las vi putas pa meterlo en el asiento de atras de mi coche.. y la gente se kedaba to loka cuando lo llevaba pa mi casa.. Luego pa dárselo un show, tuve k enredar a su hermana y tal pa meterlo en su casa cuando ella no estaba( pk a ver como coño le daba si no "la sorpresita".. xDD) pero weno valio la pena..
pero si son 30 pavos como k no [agggtt]
21 respuestas