Dios los cria .........

Carta de Antonio Tejero Molina Teniente Coronel de la Guardia Civil, expulsado del Ejército por el 23 F:

¿Hasta cuándo… Zapatero?

Ante las noticias de las reuniones secretas de Zapatero y sus afines, así como de sus consecuencias, no hay más que una respuesta:
¿Quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España?
¿Quiénes son para repartir nuestro dinero a manos llenas a unos partidos catalanes que lo único que quieren es mandar a España a tomar viento?
¿Acaso nos creen aún más borregos de lo que somos?
¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?
Menos mal que creo que no han contado con el Rey, que igual que habló aquel 23 F porque estalló una rebeldía, también hablará ahora, porque la verdad es que están intentando romper la Corona de España de la que es depositario.

Porque si no ¿qué es eso de que Cataluña es una nación? No lo es ni en el preámbulo ni en las tripas de ningún documento; además no lo ha sido nunca.

Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad.
¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo si lo quieren así?. Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente, para que haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y para que confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos y quizás por algo aún más vergonzoso.

Madrid, 25 de enero del 2006

Resulta cuanto menos curioso como se alinean con los del PP todos los militares, incluso los que han sido encarcelados por colpistas.

Y cuidado con este, que Mena de momento solo amenaza, pero este ya ha demostrado que no se queda en palabras y actua si es menester ahcerlo.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

ENLACE A LA CARTA
Ya cansa un poco el tema catalanes vs españoles, no?
Thirtey escribió:Ya cansa un poco el tema catalanes vs españoles, no?

Un mucho... [maszz]
Joder ahora k no habia ningun hilo de estos en la primera pagina... y eso que pienso lo msimo k vorlander, pero ya estoy harto de todo y mejor dejar estar estos temas.
La gente k le interese como va todo (los que no miran libertad digital) ya se informarán.
un poco si que cansa [maszz]

Por lo que pueda pasar:
Meryl was here [chiu]
Ahí no se habla de Catalanes vs Españoles.

Estamos hablando de un militar amenazando con tirar por la calle de en medio contra un presidente electo.
Por si no te has dado cuenta encabeza su carta directamente hacia Zapatero.

Yo solo digo:

"Dime con quien andas.........."

O es que ahora españoles= PP y Catalanes=PSOE ??

-
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pesaditos, joder. A ver si se aprueba el estatut de una vez y se acaba el follon.
Este es el unico hilo de politica que he visto que en vez de comentar la noticia o debatir la opinion de quien crea se intenta cerrar o desacreditar de esa forma.Si no os preocupa que un personaje como tejero escriba una carta asi gusto cuando otro energumeno como Mena hizo esas declaraciones y hay partidos que no lo condenan que baje Dios y lo vea.
Esa noticia lo unico que puede traer es, de nuevo, un conflicto de esos. No digo que todos los catalanes se vayan a enfrentar al resto de españoles. Porque, por ejemplo, yo soy catalana y no lo voy a hacer.
No, estamos hablando de un pelele que ya no pinta nada y que no está en posición de amenazar con nada al gobierno apuntándose al barullo a ver si gana algo de legitimidad política.

¿Pero tú no eras el que estaba cansado de tanta polémica?
La misma mierda pero con otro color.

PD: No tengo muy claro a quien le interesa que hayan este tipo de crispaciones.

PD2: Bueno, creo que si lo se.
Vorlander escribió:Ahí no se habla de Catalanes vs Españoles.

Estamos hablando de un militar amenazando con tirar por la calle de en medio contra un presidente electo.
Por si no te has dado cuenta encabeza su carta directamente hacia Zapatero.

-

Dios mio lo que hay que leer .....
Si Franco lebantara la cabeza.......se daria con la losa que le pusieron [poraki]

A ese energumeno no le deberia permitir siquiera escribir,, y menos una carta. Es de verguenza que usen excusas como la union de España para seguir promocionando que el PP lo hizo bien y ZP no lo hace bien. Joder ¿es que alguien piensa de verdad que España como pais se va a romper? yo, como siga esto asi, soltando la peña nada mas que paridas y gilipolleces de este tipo me piro a siberia, donde nadie me toque los cojones. Si es que no pue ser..... [toctoc]
[Lande escribió:]

Dios mio lo que hay que leer .....

Como todos sabemos, tu eres un cum-laude de inteligencia, porque no me dices que significa una carte dirigida a Zapatero y que escribe la siguiente frase :
"¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?"

Es que por el hecho de YO ser Catalan , cualquier noticia que yo comente me la vais a rebatir de esta manera tan miserable ??

No os parece preocupante el clima de crispacion que "vuestros" amigos de la COPE, LD y PP estan creando....

Si, si lo siento, y seguro que a este hilo le quedan minutos de vida, pero es la derecha de españa y todos los que apoyan esta campaña de desprestigio lo que nos va a costar un disgusto.

Tiempo al tiempo y ojalá me equivoque, pero ahora mismo me daria un paseo mas tranquilo por una calle de marruecos que por la plaza de Salamanca, mi propio pais.

-
Yo también soy catalana y creo que un hilo así no nos va a aportar nada nuevo, solo un nuevo conflicto de los de siempre, que ya aburren.
Y no creo que tenga nada que ver que seas tú o no, este hilo iba a acabar igual.
Vorlander escribió:No os parece preocupante el clima de crispacion que "vuestros" amigos de la COPE, LD y PP estan creando....

Perdona chato, pero el problema lo tenemos porque la mierda vuela desde los dos lados.

Y si tanto te molestan las polémicas, no dando de que hablar se acaban todas. A ver si voy a ser el único que ve una incongruencia de libro aquí.
Vorlander escribió:Es que por el hecho de YO ser Catalan , cualquier noticia que yo comente me la vais a rebatir de esta manera tan miserable ??

No os parece preocupante el clima de crispacion que "vuestros" amigos de la COPE, LD y PP estan creando....

Mira, el hecho es que el tema ha llegado a un punto en el que es más circo que otra cosa, y que está valiendo a propósitos diferentes a los de su propia causa.

¿Crispación? Me río yo; como si estuviésemos al borde de una guerra civil, o algo.

El punto más extremo en el que creo que puede acabar todo esto sería la aprobación de un estatut muy a medio camino entre lo que pide uno y lo que ofrece otro, que en la práctica se traduciría en... ¿qué?

Y sí, el tema cansa, porque las 2 posturas están más que claras, y parece que todo el mundo tiene la necesidad de salir a la palestra a manifestar lo que piensa. Como si importara... :-|
Alejo I escribió:No, estamos hablando de un pelele que ya no pinta nada y que no está en posición de amenazar con nada al gobierno apuntándose al barullo a ver si gana algo de legitimidad política.

¿Pero tú no eras el que estaba cansado de tanta polémica?

Tejero se parece al tipico niño pequeño que se pone a chillar simplemente para que se acuerden que está ahí, que sigue vivo y todo eso.

Simplemente busca notoriedad y no la merece... si lo que ha dicho este pseudo-humanoide fuese un alto cargo del ejercito todavia me preocuparia más, pero de el, le hago más caso a la sandwichera...
Alejo I escribió:Perdona chato, pero el problema lo tenemos porque la mierda vuela desde los dos lados.

Y si tanto te molestan las polémicas, no dando de que hablar se acaban todas. A ver si voy a ser el único que ve una incongruencia de libro aquí.

Si chato, la diferencia es que cuando habla un actor como Pepe Rubianes u cualquiera de todos los hilos creados en contra de Catalunya se arma la de Dios y ni apareces por el hilo.

Veremos que pasa en este en el que un delincuente encarcelado habla en contra de Zapatero y sus "afines"

-
Vorlander escribió:Si chato, la diferencia es que cuando habla un actor como Pepe Rubianes u cualquiera de todos los hilos creados en contra de Catalunya se arma la de Dios y ni apareces por el hilo.

Veremos que pasa en este en el que un delincuente encarcelado habla en contra de Zapatero y sus "afines"-

Hasta la chica que limpia el portal de mi casa (si lees esto saludos guapa [chiu] ) merece más atención que el Tejero este.

Y de todas formas, no se lo que dijo el tal Pepe Rubianes, ahora le doy a buscar a ver si lo encuentro, pero, y no es peloteo, no creo que Alejo tenga tiempo material para pasarse por todos los hilos que le gustaria pasarse.
Vorlander escribió:
Si chato, la diferencia es que cuando habla un actor como Pepe Rubianes u cualquiera de todos los hilos creados en contra de Catalunya se arma la de Dios y ni apareces por el hilo.

Entre un golpista del que ya no se acuerda ni su padre (salvo los libros de historia y los que necesitan resucitar el pasado cada día impar) y repudiado por todos y un actor entrevistado en una cadena de televisión, hay una diferencia tal que pelín notable.

Si te sirve para conciliar el sueño esta noche, te diré que los dos me dan bastante asquito.

PD: El hilo era tal merderal desde el principio que ni quise respirar, me limité a cerrarlo.
jonkoman escribió:pero, y no es peloteo, no creo que Alejo tenga tiempo material para pasarse por todos los hilos que le gustaria pasarse.

No lo pongo en duda.
pero si es curioso que solo intervenga para llamar la atencion a un sector determinado.

Que me diga a mi que no de que hablar para zanjar polemicas y no le diga nada a otros que generan bastante mas polemica que yo con este temita ....pues que quieres que te diga.....doble rasero ??

Alejo I escribió:Entre un golpista del que ya no se acuerda ni su padre (salvo los libros de historia y los que necesitan resucitar el pasado cada día impar) y repudiado por todos y un actor entrevistado en una cadena de televisión, hay una diferencia tal que pelín notable.

Desde luego, el colpista aun guarda muchoas amistades con acceso a armas, y ya ha demostrado de lo que es capaz.

El otro no pasa de ser un simple bufon que busca hacer reir a unos cuantos.

Si te sirve para conciliar el sueño esta noche, te diré que los dos me dan bastante asquito.

Lo concilio muy bien, gracias por preocuparte por mi salud.

-
Parece que a la gente le encanta meterse de lleno en polémicas que en realidad ni le van ni le vienen.
Vorlander escribió:pero si es curioso que solo intervenga para llamar la atencion a un sector determinado.

Mira, hoy mismo me he cargado a chinitomaton por decir una tontería sobre los catalanes. No hay nada como hablar demasiado.
Alejo I escribió:Mira, hoy mismo me he cargado a chinitomaton por decir una tontería sobre los catalanes. No hay nada como hablar demasiado.

Alegrame el dia...

Imagen

un poco de humor para rebajar la tensió [sati]
Alejo I escribió:Mira, hoy mismo me he cargado a chinitomaton por decir una tontería sobre los catalanes. No hay nada como hablar demasiado.

Os habeis quedado solo con lo de los Catalanes, y este hilo no buscaba eso.

No se, ya casi que paso.............

Puede que si tengas razon, y que yo hable demasiado. si no veis las connotaciones que encierran las declaraciones de este sujeto yo no puedo hacer nada.

Por mi ya puedes cerrar el hilo y que todos se queden con la idea de que yo buscaba notoriedad/polemica Catalunya vs España.

Cuando mañana pasado salga otro Mena o el alcalde de turno y diga otra sandez tambien pasamos de comentarla.

O ya directamente si un militar iluminado por su idolo tejero se lia a tiros en el congreso, pues tambien habrá sido culpa de vete a saber quien.

-
Vorlander escribió:
Como todos sabemos, tu eres un cum-laude de inteligencia, porque no me dices que significa una carte dirigida a Zapatero y que escribe la siguiente frase :
"¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?"

Es que por el hecho de YO ser Catalan , cualquier noticia que yo comente me la vais a rebatir de esta manera tan miserable ??

Si, si lo siento, y seguro que a este hilo le quedan minutos de vida, pero es la derecha de españa y todos los que apoyan esta campaña de desprestigio lo que nos va a costar un disgusto.

Tiempo al tiempo y ojalá me equivoque, pero ahora mismo me daria un paseo mas tranquilo por una calle de marruecos que por la plaza de Salamanca , mi propio pais.

-

Enfin chico nada como tu digas

porque no me dices donde estan pidiendo disculpas a los guardia civiles del caso roquetas?

porque no me dices porque echan y meten en arresto domiciliario a una persona por leer la constitucion?

porque lleva a los GEOS al archivo de salamanca y permite que los ETARRAS se manifiesten??

Pero claro ZP solo se digna a decir que eso es porque el PP esta crispando los nervios.

ENfin no dire nada mas que hoy no tengo un dia bueno y no tengo ganas de debate.
26 respuestas