Cascopoly, el juego para los más borrachos

Me han enviado por email esta versión mejorada del Monopoly:

Cascopoly
(Es un pdf, si no va decidme y lo subo a otro lado)

Las calles han sido cambiadas por bares del Casco Viejo de Bilbao, hay cartas de Suerte y Pruebas... Estoy deseando que llegue el viernes para probarlo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial, magnifico!!!!

Aunque echaré de menos el "cincos y suben" [sati] [sati]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo de "el iñaki de los cd's" me ha matao [qmparto][qmparto]

Yo preparando un kinito con los del curro y me sales con éstas SiC [looco]
No hay nada como ser oportuno en esta vida [fies]


Ahora ya no tenemos excusa para no quemar el casco todos los fines de semana!
Hace mucho ya que viera uno muy similar, no sé cual es copia de quién, pero es lo mismo, la idea es divertida y el juego promete. El que comento yo se llamaba MOCHOPOLY. Si alguien se anima a hacer un hilo con juegos de este estilo yo aportaría alguno. Un saludo ;)
nosotros jugabamos algo asi pero como si fuera el juego de la oca
Está cojonudo, ojalá hubiera alguno con los lugares de movida que yo conozco...
Si, el okalimotxo es ya muy famoso... nosotros le adaptamos a cada reunión poniendo pruebas específicas para cada uno de los presentes: Tienes que bailar con fulanito, que menganito te enseñe una llave de karate, que fulanita beba tantos vasos con una cuchara... :P

Ese cascopoly está muy chulo, tendré que hacerme un Cantarranopoly o Paraisopoly XD
Yo conozco el juego de la oca pa los tajaos, la verdad es que está cachondo, aunque puedes terminar bastante mal ^_^!

Adjuntos

más o menos es muy parecido a lo que yo jugaba, aunque nosotros cojiamos papel y boli y poniamos lo que nos apetecia. Al final teniamos un montón hechos...

Que tiempos [looco] [looco] [looco] [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Grachie... [borracho]
9 respuestas