Activar sensiblidad de la Tableta Gráfica en PhotoShop y Corel

A ver, para empezar no tengo ni idea pq el tema es para un amigo. El fulano se ha comprado una tableta, y le han comentado que según la presión y el ángulo en el que dibujes, se debe notar en el trazo. El caso es que si eso se tiene que activar en algún lado y si depende del programa también o de la tableta sólo. Muchas gracias
Lo que voy a decir es un poco hablar por hablar... pero toda solución que se aporte es buena: Yo creo que tiene que descargar algún plugin, porque el programa de por sí (el Photoshop) no contiene ninguna herramienta en el menú para activarla ni que sea referente a ello, así que creo que no es compatible de primeras.

Como digo no tengo muy claro esto, pero es lo que creo. Espero que alguien pueda informarte mejor.
Muchas gracias TeleLi, a ver si alguien se anima
Con la tableta vienen los drivers para configurar lo que dices, es decir, la sensibilidad y esas cosas. No se hace desde el programa.

El photoshop te la detecta bien, de eso se encargan los drivers.

Saludosss...
Ah, pues muchas gracias, es que un amigo le regaló una a la novia y me preguntó a mi. Muchas gracias :)
En el photoshop eso lo varias en la pestaña pinceles que hay en la barra de opciones (debajo de la de menus) a la derecha del todo, hay haces que varie el tamaño o la opacidad entre otras cosas segun el angulo o la presion.
5 respuestas