Como pasar un juego en iso a la xbox por ftp?

Estimados compañeros...
Mi problemilla es que quiero jugar con mis origianales pero desde mi disco duro. ya tengo mis originales en imagenes ISO, tengo mi conexion ftp mediante flashftp, y tengo el nero para cargar las imagenes en un disco virtual.
Según tengo entendido el metodo es cargar al imagen en una unidad virtual (nero, alcohol120, daemon...) y de ahi se pasa al disco duro. Pero yo cargo la imagen virtual y me dice el ordenador que el no es compatible la imagen con el xp y no la lee, con lo que no puedo enviarlo al HD de la xbox. (me ocurre en mi pc y en el de mi hermano asi que no se que es lo que hago mal).
Mi consulta por lo tanto es como puedo mandar hacer que una ISO que está en mi pc se convierta en un juego en el HD de la Xbox.

Muchas gracias.
pd: si ya está resuelta la duda ruego me remitan al post.
Extrae mejor los datos de la ISO con el Cratxion 4 y luego pasas la carpeta kon los archivos del juego al HD de la X por ftp... voila [toctoc]
CXbox es muy bueno para el tema de creación/extracción de ISO y además trae un cliente FTP... todo en uno.
Usa el Qwix es muy bueno [oki]
El xISO también permite sacar los ficheros de las imágenes.

Saludos.
Vamos... ke sera por falta de aplicaciones [qmparto] [qmparto]
bueno, una vez conectado la pc y la xbox por ftp, yo uso el programa (xbox xiso) es lo mas facil q puede aver para pasar tus isos ala xbox, hasta mi hermano de 10 años lo puede hacer, espero q te pueda ayudar mi imformacion, suerte
Muchas gracias por la ayuda. Es justo lo que buscaba, por ahora sólo he probado el craxtion 4, pero no me funciona muy bien :( ...
Voy a ver si voy a mi comercio habitual y adquiero los otros programas, (aunque el craxtion 4 es gratuito desde la web del programa) bueno pues lo dicho muchas gracias por la info!
7 respuestas