6600GT vs 6800GS

Buenas, estoy cambiando el ordenador y tengo dudas entre estas dos tarjetas gráficas, las dos de la misma marca XFX.
la 6600GT de 128MB y las 6800GS de 256MB, las compro en PCBox.
Sabeis si merece la pena la diferencia?

Aio.
Hola!!

Pues en principio te merece la pena, la 6800gs es superior en todo a la 6600gt.

Si te merece la pena según el uso que le vayas a dar y en el equipo que vaya a ir montada ya es otra cosa.

Si tienes pasta vete a por la 6800gs, si tienes que repartir la pasta entre todo el equipo pues comentanos que equipo es y te ayudamos.

Saludos!
El equipo va a ser un Procesador AMD Athlon 64 3200+ sobre una ASUS A8V-E SE. El uso es para juegos,programar y p2p, nada de edicion de video.
En el equipo solo cambio esto, la memoria principal y secundaria la heredo: 2x512MBDDR 3200 y el HD un SATA de 200GB.

Muchas Gracias y un saludo.
Pues si la usas para juegos y con el equipo que tienes, yo me tiraba por la 6800gs.
Ok! muchas gracias tenia dudas de si me iba a rendir, porque ya la cague en el equipo anterior con un cuello de botella en las velocidades del bus de memoria de la leche, y no quiero jorobarla otra vez.

Aio y gracias de nuevo.
De nada!!

Esa gráfica es lo que te falta para tener un buen equipo XD

Enga, a disfrutarla!!
ay
PCBox tiene unos precios muy altos en gráficas. Si la compras en Alternate, te saldrá casi por la mitad de precio. Te recomiendo la 6800GS. Tiene un rendimiento parejo a al 6800GT, que es bastante superior a la 6600GT.
la misma tajeta gráfica me sale 20Euros mas barata en Alternate, así que casi prefiero pillarla en la tienda, pero gracias por el consejo.
Aio.
Por experiencia, si evitas comprar en alternate mejor. El servicio postventa hay q pagarlo, en alternate como no tienen pues eso que vale de menos.
8 respuestas