La mascota de la Expo 2008 ya tiene nombre...

Por poner algo más ameno. La criatura se llamará Fluvi, nombre que nadie se explica de donde cojones ha salido, al igual que el bicho.

Para refrescar la memoria, aquí va una foto de la mascota, tomada poco después de que bajara su platillo volante.

Imagen

El tema es muy curioso, porque se supone que los aragoneses tenían que elegir un nombre enviando SMS (a cerca de un euro el mensaje) y al final no han puesto el más votado sino el que les ha salido de los furulillos. Eso sí, según el Excelentisimo y Reverenciado Belloch, Fluvi es "el símbolo de la transparencia".

Bueno, lo dicho, que ya tenemos un nombre para llamar a la marciana.
A alguien mas le ha recordado al extraterrestre (señor burns) de los simpsons? xD
pero que coño es eso?? XD

suena a nombre de personaje de la abeja malla

lo que lleva en la redonda esa es una Z no, si se llama fluvi porque lleva en Z en vez de una F
Bueno si dicen qeu eso es una gota de agua como han dicho, pues el nombre Fluvi - Fluvial, pues esta que ni pintado, y mas si se dice que la Expode Zaragoza será la Expo del agua.

P.D: Lo que no se es de donde la van a sacar, ya que como no llueva lo mismo nos quedamos sin Expo :-p
dark_mousy escribió:pero que coño es eso?? XD

lo que lleva en la redonda esa es una Z no, si se llama fluvi porque lleva en Z en vez de una F

Z de Zaragoza, supongo :P

pd - puto bicho que feo esXD
Mejor ése que Gotika, no, que coño, mejor el que mandaron los propios aragoneses y no se les hizo ni caso.

Y a mi que me recuerda a un bicho protagonizado por Anabel Alonso de 7 Vidas :?.
dark_mousy escribió:pero que coño es eso?? XD

Será Z de zaragoza no? XD
Imagen
¡¡¡HERMANOOOO!!!

a tu salud danny XD
Alejo I escribió:
Bueno, lo dicho, que ya tenemos un nombre para llamar a la marciana.

¿Así que es hembra? No debrías haberlo dicho, que aquí hay mucho viciosillo que a partir de ahora la mirará con otros ojos :)
dark_mousy escribió:
Imagen
¡¡¡HERMANOOOO!!!

a tu salud danny XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, esa mascota tiene su intringulis para que se te ocurra, es feo, azul y tiene un nombre ridiculo, vamos, que hay que ser muy ocurrente xD

PD: Dentro ira la de espinete? xD
jopé
que mascota mas fea. [flipa]
Podian haberle puesto de nombre Feucho.
O me lo visten de baturro y lo re-bautizan como Samprucio, o me llevo el scattergories.
Pues yo prefiero a muellin, el muelle ese que hace homer para las olimpiadas, me mola mucho mas que esta cosa [carcajad]
pos a mi me gusta mas esta mascota q la del mundial de futbol de alemania, q es un leon muy soso. en cambio el bicho este es como mistico.

Namarië.
No si, es que desde la Giraldilla y sus imitadores las mascotas no eran lo que eran X-D X-D X-D
Las mascotas suelen ser muy feas, menos Curro y la de Almería 2005 llamada Indalete, que era muy guapa. ¿El nombre? le quedaría mejor Fluby en todo caso, la "v" queda bastante mal. Ya sé que si viene de fluvial tiene que ser con "v" pero a la vista queda mejor la "b"
Ya se donde a ido a parar Anabel Alonso después que la botaran del programa ese de busco pareja. A veces la realidad supera la ficción XD.

Salu2
teleli escribió:Las mascotas suelen ser muy feas, menos Curro y la de Almería 2005 llamada Indalete, que era muy guapa.

Ohhhh? Alguien que sabia que se celebraban en Almeria los juegos del Mediterraneo XD.

Imagen

Para el que no lo sepa,el indalo es el simbolo de Almeria XD.

Pero curro estaba mejor

Imagen
En fin, cada cual más feo que el anterior.

Me ha caido mal la mascota ¬¬'
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y con este ya son 354 muelles los que el water se ha tragado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ohhhh? Alguien que sabia que se celebraban en Almeria los juegos del Mediterraneo

Pues claro!!! Soy fan de Indalete :) Ha sido una especie de flechazo jajajaja. Si te das cuenta tanto Curro como Indalete tienen cosas en común, los ojitos de punto y la misma sonrisa.
Txukie escribió:Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y con este ya son 354 muelles los que el water se ha tragado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬

( [qmparto] )
Si segun el nombre he de suponer que es una gota de agua .... vale... que el cuerpo tiene forma de gota, pero la forma de martillo o extraterrestre de la cabeza anula cualquier parecido anterior. Personalmente no me gusta el diseño.
Saludos.
Es el fruto de una relación entre ET y un pez martillo, todo un aborto si señor...

aceptamos curro como mascota del colectivo gay, además ese pertuberancia que porta como nariz no se yo eh....
UtenA_Tenjô escribió:Me ha caido mal la mascota ¬¬'

¿pero cómo coñones te puede caer mal una mascota de expo? ¬_¬
Pues pues ya que se ponian a hacerla algo, en vez de ponerle el nombre la podian haber enterrado viva, parece el señor burns en el capitulo parodia de expediente-x de los Simpsons(The Springfield Files)

Os traigo paz [carcajad]
Imagen
Toma, de parte de mis abogados
Estoy buscando una imagen pero no la encuentro... Ven 7 Vidas?

Si el muñeko este se parece a Pumpi, de los pumpi-peditos. Sabía ke me hacia recordar aalgo y no sabia el qué. [jaja]

Edito: Vale, acabo de leer a Leisan... es que es igual xD pero en celeste. [carcajad]
32 respuestas