¿Comprar grabadora de DVD en Pc Box?

Hola

A ver... resulta que cascó (eso creo al menos ein?)el lector de DVD que tenía (LG) y quería comprarme una grabadora de DVD. Había pensado en ir a Pc Box pero admito otras sugerencias XD. No quiero gastarme tampoco mucha guita.

¿Qué me recomendais, modelos, tiendas etc...?

Saludos
Mira en las webs de pcbox y appinformatica los precios, y donde lo veas más barato, luego te llegas a la tienda física.

A mí pcbox nunca me ha dado problemas, y ya van unas cuantas cosas que compro allí :)
Yo me pillé hace un tiempo una Nec 4550A en pcbox y sin problemas.
Prácticamente todo lo he comprado en Pc box y nunca he tenido problemas. Cuando me pillé la grabadora, una NEC 3520A, lo que hice fue reservarla por su web y me llamaron en cuanto la tenían, y sin pagar más por ella.
Pos yo me acabo de pillar la LG GSA-4167B en appinformatica x 39€ [jaja]

La tienes en alternate tb al mismo precio
Pioneer 110 D en pc box ;)
No te compres NUNCA una LG, tienen unos índices de RMA bestiales! Tirate a Pioneer o NEC.

Saludos!
firewire escribió:No te compres NUNCA una LG, tienen unos índices de RMA bestiales! Tirate a Pioneer o NEC.

Saludos!

Pues yo tengo un LG y, que quieres que te diga, va de lujo. :Ð

See ya!!! [bye]
pues yo he tenido q devolver 3 lgs y 3 lite-on
pero esq grabo mucho [borracho]
edit: y dos toshibas
Corroboro lo de los LG: yo no compraré nunca más nada que sea lector optico (lectores de cds, dvds, grabadoras...).

Una vez y nunca mais :P

PD: Si quieres calidad ---> Plextor, sin ninguna duda [barret]

salu2!
Os lo digo por experiencia, trabajo en una tienda de informática y TODAS las gravatas de RMA son LG, eso si, los errores son de lo más variado xD

Saludos!
en pcbox en cadiz capital (hay un canijo bajito con gafas que no tiene ni puta idea de ná)

la mia es una nec... va de pm
O sea, que lo que yo pensaba que era le pera limonera, resulta que era un almendruco?

Qué cosas...

See ya!!! [bye]
Pos yo todos los dispositivos opticos q me he pillao son LG y ya van 3 (un lector de cd, un lector dvd y la grabadora de dvd que mencione antes) y me han ido de lujo siempre y de momento la grabadora graba follada :D

Tocare madera
Yo en PcBox he comprado mil cosas y siempre genial. Mi novia y amigos han comprado de todo, desde ordenadores completos a componentes y fenomenal.

Un saludo
A mi también me va de lujo con pcbox. De grabadora le he pillado una nec y una benq, y ambas perfectas!!

Ay!
17 respuestas