Problemón gordo con examen y sobredosis de café

Haber, resulta que mañana por la tarde tengo un examen de SQL, y como yo soy tan yo, me he bebido 2 redbulls y 1 litro de cafe (y no es una frase hecha, 1 litro) Para ser más explicito 1 tercio de un bote de esos grandes de nescafé.
El problema es que pensaba que estava muy verde, pero no, me lo he mirado y lo domino todo a la perfeccion, y vosotros direis ¿Entonces de que te kejas?
Pues de que no se que cojones hare para dormirme. XDDDDDDDD
Además de añadir que no puedo jugar con el pc xq se me jodio la grafica y estoy con una PCI de hace 9 años.
Se me ocurren estas opciones:
-Machacarme a abdominales, asi me canso, y kemare parte de lo ingerido, haciendo más fácil el sueño.
-Irme a correr, pero el problema reside en que donde vivo hay un paseo para correr (el passeig de la salut, para los que sean de castellon) que de dia bien, pero de noche esta lleno de putas y sus respectivos chulos, y como que no es plan de no volver a casa herido de muerte.
-Darme un martillazo en la cabeza para inducirme el coma, corriendo el riesgo de que no despierte a la hora del examen...


Añadir que no dispongo de valerianas, tilas, o porros para que me de sueño.
Puesto que ninguna de las opciones me acaba de convencer pido consejo haber que se os ocurre.
Salu2 y gracias
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
de doblete a clase y off!!!yo si me duermo para dormir escasas horas luego me levanto peor...
y que hago de mientras? Eol es grande, pero creo que incluso posteando en todos los sitios me sobraria tiempo....
Edito: Ya lo tengo, a jugar al pro5 en la play2 XDDDDD
pasate por el hilo de insomnio que ya va a abrir XD
Estare, sin duda estare.
unas pajillas y matas el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazte 300 pajas si eres lo suficientemente hombre [qmparto]


Hablando en serio... Pues nada, poco puedes hacer... Ya sabes...

Imagen



Vamos. Una, dos, tres, cuatro.....
también puedes escuchar los 40, que hay un programa interesante de peña que llama y eso y son las risas.. hasta las 6 de la mañana están.... 97.5 - La noche caprichosa!!

un saludo
mangante escribió:también puedes escuchar los 40, que hay un programa interesante de peña que llama y eso y son las risas.. hasta las 6 de la mañana están.... 97.5 - La noche caprichosa!!

un saludo


eso lo oigo yo cuando me voy a la cama, si no estoy viendo una peli claro XDXD
Vuestros consejos me llenan de sabiduria... Estoy con todos los conejos a la vez [poraki] pajas[poraki] pajas [poraki]pajas [poraki]
Joder, parece que pasadas las 2 y 10 a todos nos entra el mismo instinto y acabamos sugiriendo lo mismo XD

Que simples somos [decaio]
DANNY escribió:Joder, parece que pasadas las 2 y 10 a todos nos entra el mismo instinto y acabamos sugiriendo lo mismo XD

Que simples somos [decaio]


Es que los tios SOMOS SIMPLES, acaso lo dudabas? [sonrisa]

MANIFIESTO MASCULINO

PD: JotaJota, tu caso me ha hecho recordar mi epoca de estudiante (snif, que tiempos) [snif]
Solo que a mi el cafe y los redbulls me hacian muy poco efecto (bueno si, estaba tol dia siguiente yendome por la patabajo. [looco] Creeme, se pasa mu mal en el examen!!!)
Na, animo con el SQL q ya veras que no es pa tanto. Por cierto, yo tambien estudie en la UJI [oki]


EDITO: Y q tal pasarte por la biblio? al menos te deleitas la vista con alguna trasnochadora [idea] [babas]
A mi me ayuda mucho coger un libro (el que sea) y tumbarme en la cama a leerlo.

Se me cierran los ojos en cero coma. Espero que te ayude.

Por cierto, ¿como se llama el personaje de South Park que el padre no para de darle café y está el chaval fatal de los nervios?

Es que no me acuerdo! X-D Tienes que estar tú igual :P

See ya!!! [bye]
no te habras tomao en serio lo de las pajas? xD porque ya no hablas, o es que te dormiste!!! jajajajaja
No pretenderas que conteste, está haciendose una pajilla! :P

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:No pretenderas que conteste, está haciendose una pajilla! :P

See ya!!! [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una partidita al morrowind? xDDD te da tiempo a pasartelo hasta que sea de dia yo lo vi pasar en 14 minutos... (vease google video o youtube)

Un saludo
Pacgo! escribió:Por cierto, ¿como se llama el personaje de South Park que el padre no para de darle café y está el chaval fatal de los nervios?


Si no me equivoco era "Twick", pero no se como se escribe
Me acabo de levantar!!!! Estuve hasta las 6 jugando a la play, luego me dormi en el sofa.
Menosmal que el examen lo tengo por la tarde.
Gracias por todo
Eso no es nada comparado con las gestas de ciertos conocidos como ir al selectivo de reenganche o al practico de conducircon tanta cafeina en el cuerpo que llego a suspender por los espamos de las piernas xD
xD suerte en el examen, la proxima vez controlate un poquito con las sobredosis de cafe
Un buen polvo y te duermes tan agusto.



ups, que ya habrá tenido el chaval el examen xD Pues suerte amigo [tomaaa]
rammsteingirl escribió:ups, que ya habrá tenido el chaval el examen xD Pues suerte amigo [tomaaa]


Nop, lo tendrá ahora que dijo que era por la tarde XD .

Mi consejo no será tan "llamativo" pero sí que es práctico: mejor no vuelvas a hacer la salvajada de beber café hasta quedarte comiendo techo hasta las tantas, cuando se es estudiante es muy recomendable respetar los horarios de sueño o la capacidad de concentración se desploma ;) .
Acabo de hacer el examen!!!!! de puta madre me ha salido, jejeje. He estao ahí 2h y 59 minutos exactamente, pero me ha salido de lujo.
Eso si, me tengo que iventar un sistema para que esto no se repita...
Salu2 y gracias por vuestros consejos.
24 respuestas