Pensando en adquirir una gp2x

Hola a todos. Vereis el caso es q tengo una psp con firmware 2.01, por lo q no puedo ejecutar nada de homebrew. El caso es q a mi lo q mas me suele llamar la atencion es la scene ¿y por q no comprastes la gp2x? direis, pues nada: porqe me daba pereza encargarla por por internet, porqe pense q podria ejecutar scene en psp (ya se q soy tonto por no mirar antes en los foros el tema del firmware) y porqe me gusta mucho su diseño. El caso es q estoy pensando en venderla y comprarme la gp2x (creo q meti la pata con la psp).
Lo q pasa es q hay muchas dudas q me hechan para atras... de las mas importantes: su diseño.
1.¿Q tal es el joystick para hacer diagonales en juegos de lucha??
2.¿Q tal es la pantalla?? mejor o peor q la psp??, porqe tengo q reconocer q la psp se ve muy muy bien.

Bueno me gustaria q me ayudaseis a convencerme de la compra, seria este un buen momento o mejor esperar a mas adelante??

Otra duda q me asalta es la calidad q alcanzaran los emus y q calidad tienen (con calidad me refiero a su velocidad, si es cercana al 100% o esta muy mala), ya q yo para esto tengo un problema y es q si no esta cercano al 100%, aunqe se pueda jugar no me gusta jugar. Yo basicamente los emus q me gustan son: ng, cps1/cps2. Pues eso, q me pregunto q tal son estos emus y si van a ser cercanos al 100%, y tambien otra duda q tengo es como van a emular las roms grandes de ng con sus 64mb de ram ?¿?
Bueno ya veis q tengo muchas dudas, haber si me vais comentando cosas.
Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º El mando esta muy bien solo tiene el problema que patina al dedo y se hace un poco incomodo por ello.. Pero ya estn intentando arreglarlo vendiendo uno para sustituirlo a muy muy bajo coste.. Tambien existen muchas alternativas qie ha hecho la gente .. Yo he puesto la goma de unos cascos y queda genial ^_^ Al ser blandito ya no resbala el dedo y al ser de goma se adapto genial .. Ya se que suena raro pero es el punto debil vamos un pero entre muchos pros ^^*

2º La pantalla me parece genial .. un poco mas pequeña que la de la PSP pero sin el brillo ese que molesta tanto en la PSP (Tengo las dos).

Oficialmente hasta finales de enero no sale a la venta y tienes emuladores al 100% de :
Megadrive, PCengine , Gb y GBcolor, Nes , Sms, Game Gear.. Y mas que yo no los uso...

Emuladores que mejoraran...

Mas los arcades del MAME que ya empiezan a funcionar muy bien CP1 y Neogeo.(Vamos el Mame para muchos juegos ya esta al 100% siempre ira mejorando para juegos mas potentes...)
Luego esta el de Neogeo que emula mas que el mame ya que solo emula neogeo pero estan con juegos de mas capacidad tambien ^^*
Sin olvidar de Neogeo pocket 100% sin audio por ahora...
Tiene tambien el de Neogeo CD que le faltan los sonidos para ser perfecto (No la musica)
Tambien tienes 2 de SNes uno que emula el video al 100% pero con sonido baja al 80%
Y otro que esta haciendo otro tio que va mas verde pero el tio tiene mas ganas XD
Luego estan los de PSX o GBA o WS etc... que aun no se

Mas el BOR al 100% ahora empieza con mejoras extras ^^*
Y muchos juegos de Korea Japon UK Spain etc....

Encima de que puede ver tanto DivX como XVID comics etc....

Vamos que para llevas unos meses pinta muy pero que muy bien ^^*

Yo estoy muy muy contento con ella ...

Sobre calidad de emulacion muy buena si con tan poco esfuerzo han hecho eso esperate que se esfuerzen ^^* Y la consola cumpla el año tendremos de todo :D
Y el pack basico trae algo?? Osea habra q comprarse alguna tarjeta de memoria y tal no? o ya trae alguna??
Y otra duda, se puede conectar a internet por wifi como la psp?? y para jugar a dobles como se hace?? por radio como la gp32??
la consola no trae nada,solo las pilas
segun creo ahora mismo no se pueden conectar dos consolas
no tiene wifi
una SD de un giga la puedes encontrar sobre los 50€

si tienes la psp lo primero q te llamara la atencion de la gp2x esq parece una consola de las q venden en los mercadillos,la carcasa es de plastico malo

la pantalla no esta mal,pero es mejor la de la psp,bastante mejor en mi opinion

algo q no me gusta son los iconos,en la psp vas al icono de musica y te sale la musica,despues de haberlo metido en su carpeta corresponiente claro,con videos y fotos igual...la gp2x tiene los iconos de adorno,te metes en musica y te salen todas las carpetas q tienes,pero solo puedes abrir los archivos de musica,para hacer eso q no pongan iconos

los emuladores son mejores q en psp y tienes el mame en condiciones,aunq aun no van muchos juegos

reproduce divx,ogm,mkv.....para ver videos viene mejor q la psp,q los tienes q meter en su formato

los botones estan demasiado juntos,pero eso ya depende de cada uno

el stick analogico aveces no va bien,pero aun asi es mil veces mejor q la cruceta digital de psp

la gp2x la puedes conectar a la tv por 8€ o asi,con el cable,para la psp tienes q gastarte casi 100€

en fin,q si lo quieres para emuladores y demas pillate la gp2x,aun no la an explotado mucho,cosa normal,pero ya lo haran,por 230€ la tienes con una SD de 1 giga y el cable para verla en la tv,no esta mal
umm puede q la compre, si encuentro algun comprador de la psp. La verdad q mejor q lo q hago ahora con la psp (la tengo ahi muerta de risa). Me llama la atencion q pone en la carcasa first edition, es q tienen pensado sacar mas versiones?? porqe entonces tal vez seria mejor esperarse. La verdad q me jode deshacerme de la psp sin haberla disfrutado por culpa del puto firmware... en fin..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La pantalle de la GP2X no tiene ningun pixel muerto ^^*

Vamos aun no se conoce a alguien con uno mal ...

Pregunta en PSP XD

Vamos es otro punto a favor :D
ahora lo duro va a ser vender una psp con firm 2.01..
vendela en ebay sin decir anda del firmware.

Si no estás metido en scene no se darán ni cuenta.
7 respuestas