asesorme si cambio el fireware o no, please

Buenas, pues me acabo de hacer con la consola, sobre todo yo la quiero como reproductor de video y mp3, pero bueno si algun emu funciona no le hago asco n_n
Mi problema es que me viene con el fireware 1.2.1, todo va genial menos los videos avi ( desincroniza el sonido ) y los mpeg que no me lee ninguno.
Por lo que he estado viendo la desincronizacion viene por el fireware y aconsejan que me ponga el 1.0.1, pero claro entonces la pantalla no se me vera bien V_V
Pensais q es mejor que la desactualiste o me quedo como estoy? tambien puedo esperar el 1.3 pero no veo por ningun sitio fecha de salida
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Actualizar si recomiendo..

Desactualizar por no :(

y encima para este finde tiene ya la 1.3.0..

Yo tengo la 1.2.0 y va genial ^_^...

Tambien prueba con otros videos ... Y por cierto MPG aun no reproduce ninguna version que yo sepa ^_^ Para que teniendo xvid i divx ^_^+
Yo la tengo desde ayer y es muy guapa la consola. Lo unico que no me acaba de gustar es la seta de control, pero ya hare algo.
Me vino con firmware 1.2.1 y en cuanto salga el siguiente lo actualizaré, pero tengo una duda: para actualizar hace falta una tarjeta de 128 todavia? O es cosa de antiguos firmwares...??¿¿

La que tengo yo es una sandisk de 1GB.


Salu2!
2 respuestas